Me acaban de llamar de BigBike para comunicarme que por lo que han desmontado y comprobado, el problema es una biela de momento.. Me he quedado a cuadros, yo pensaba que ese tipo de averías eran cosas lejanas pero me ha tocado.
Alguien tiene experiencia en alguna reparación similar??
Un saludo y valoro mucho vuestra participación
Muy buenas (o muy malas)
tengo una Daytona 675 del 2008 con casi 20000 kms y hasta ahora todo correcto, la cuestión es que si ahora mismo no estoy acabando las tandas y estoy escribiendo este post es porque a eso del mediodía pasando de 2ª a 3ª, he notado "algo" y posteriormente un ruido "claclacla" bastante importante, me suena a distribución...
La cosa está en que a diferencia de otras ocasiones en la recta dificilmente alcanzaba los 250km/h e incluso no se que relación puede haber, pero el velocímetro ha estado volviéndose loco marcando velocidades ilógicas..
Total que el lunes la llevo a BigBike ya que el finde que viene tengo mas tandas y solo quería saber vuestras opiniones, la moto está en un remolque, no la quiero conducir por si a caso y en ralentí casi no se aprecia el ruido pero a la que das un poco de gas. ..

Gracias de antemano