Reparar depósito de gasolina no metálico

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Triumph Daytona 600

Reparar depósito de gasolina no metálico

Mensaje por J34 »

Hola a todos.

Resulta que he conseguido un depósito de gasolina para mi moto (Daytona 600) para tener de más, por si un día lo necesitara por una caída, golpe, etc...

El caso es que este depósito tiene un rascazo grande, que además de la pintura, entra un poco en el material del que está hecho el depósito, pero sin llegar a perforarlo.

¿Sabeis cómo puedo rellenar ese rascazo, antes de pintarlo, para que quede bien y, sobre todo, seguro? ¿Alguna masilla tipo fibra o algo así?

Muchas gracias y un saludo.
trisónico

Re: Reparar depósito de gasolina no metálico

Mensaje por trisónico »

Si no perfora puedes darle con masilla de carrocero, lijar, pulir y pintar.

Si quieres reforzar surcos del rayazo por estar débil la zona, lo mejor sería aplicar material epoxi en muy poca cantidad. Lo malo es que alisar eso es jodido porque una vez seco es superresistente.
BOB
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: una taza de water

Mensaje por BOB »

Lijas un poco el raspon y lo lipias, lo rellenas con masilla de carrocero o fibra de vidrio, haces la mezcla con el acelerante y lo estiendes por el raspon, y lijas para igular con el deposito y lo pules con una lija de 500. Tendras que dar una mano de aparejo y lijar otra vez con la de 500 u 800, por que si pintas encima de la masilla de carrocero te quedara una mancha en la pintura, espero que te sirva de algo. :clap: :clap: :clap: :clap:
LA MANO DERECHA ES MI DUEÑA
Cuanto serrin tiene que comer un cerdo
para cagar un tablon de un metro?
J34
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Triumph Daytona 600

Mensaje por J34 »

Muchas gracias por las respuestas. Voy a ver que es lo que encuentro mas fácil en el FeuVert y me pongo con ello.

:XX:
Responder