USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Tiger 1050 y Sport, 800 y 800xc, Explorer, Sprint GT y Trophy, etc
Cerrado
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: trophy 900

Re: USUARIOS TRIUMPH TROPHY 900 Y 1200 - 3ª PLANTA

Mensaje por tonitrophy »

Bueno,¿Qué, ya tenemos las monturas a punto para el Aniversario?

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Trophy 1200 GT

Mensaje por Londoner »

Mas o menos....
Ya reparé le pinchazo y ahora acabo de subir del garaje de cambiarle una lámpara que se ha fundido estos días...

Por cierto ¿cuantos kilometros se hacen con un kit de transmisión?

Ayer cuando repararon el pinchazo, le dije al mecánico que me revisara la tensión de la cadena, por si había que tensar o algo y según me dijo, parece que llevo la cadena algo estirada ya que se tensa y se destensa con facilidad... de hecho me la tuvo que retocar un par de veces.

Llevo con este kit de arrastre al menos 30.000 kilómetros que le he hecho yo desde que la tengo, pero quizá lleve algunos pocos mas... ¿que os parece? ¿hora de cambiar? ¿alguna sugerencia?
Vive y vuela... pero llévate el paracaídas, por si acaso
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Justitos más o menos los km. que tengo yo, al hacer el otro dia el full-service, me percaté del estiramiento desigual que tiene mi cadena y abrí un post en esta casa
http://www.elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=3&t=54386

saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Triumph Trophy 900
Contactar:

Mensaje por saeta »

bueno, ya tengo a mi niña lista y revisada, ayer probé la nueva cupula que me llego, la verdad es que una pasada, pero es cierto que a ciertas velocidades si se notan unas turbulencias en la dirección. tambien me llego la carcasa nueva con el filtro de aire incluido, muy recomendable la tienda de UK, por cierto, des pues de montarla me surgio un problema con la alarma, y es que ahora no va, hay un par de cables que se soltaron, que estan puestos en plan chapuzas, que van a un conector de los que estan debajo del carenado de las luces, uno va al positivo de la bateria y otro a la alarma, (aun no se a que pin), es una alarma de deser electronica, a alguno os suena o podeis decirme que alarma le teneis a las vuestras?
un saludo
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Londoner »

Jua, jua, jua....
La mia también tiene alarma... y hace ya unos meses que no suena... ¿igual es cosa de las pilas del mando....? La verdad es que no tengo ni idea... no ye puedo ayudar.
:P
kekodi
Mastermind XV Aniversario
Mastermind XV Aniversario
18
Moto:: T SPORT
Been voted: 69 times

Mensaje por kekodi »

kekodi escribió:
Trophybird escribió:Yo solo he puesto lo que me dijeron en Triumph Inglaterra cuando les hice esa pregunta. Que puede ser que hubiese una serie pequeña con suspensión Showa por problemas de suministro, pues puede, pero la respuesta oficial es que ellos montaron Kayaba hasta el 2005. También hay otra respuesta, Kayaba tuvo problemas alla por finales de los 90 por la modernización de sus lineas de producción y, se me ocurre, que comprasen material a Showa para cubrir la demanda. Dado que las dos compañias están muy cerca geograficamente, es una posible respuesta.
Curiosamente cruzando las tablas se ve que coinciden los tres casos en que marca las horquillas como Showa y pide un aceite SAE10W20 -:| -:| -:|
Ellos sabrán, pero a estas alturas me creo cualquier cosa.
Uves.
Otra curiosidad, esta gente vende casquillos para las Showas de marras :D :D :D

http://www.triumphparts.co.uk/www.trium ... h=&sought=

Uves.
Imagen
pitolon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13
Moto:: trophy 1200

Mensaje por pitolon »

buenas a todos, compis de moto tengo la moto desde hace poco y tiene la amortiguacion de alante blandisima , queria cambiar muelles y aceite. el aceite me vale puesto 90 euros , pero con los muelles se dispara. ¿ no habra alguno de compettencia? . ahora mismo coojo cualquier bache y me pega en tope, noo se si dejar los viejoos .¿que me recomendais? gracias
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Contactar:

Mensaje por saeta »

pitolon escribió:buenas a todos, compis de moto tengo la moto desde hace poco y tiene la amortiguacion de alante blandisima , queria cambiar muelles y aceite. el aceite me vale puesto 90 euros , pero con los muelles se dispara. ¿ no habra alguno de compettencia? . ahora mismo coojo cualquier bache y me pega en tope, noo se si dejar los viejoos .¿que me recomendais? gracias
Bienvenido al foro, yo acabo de hacerle una revision a fondo y cambie el aceite de la orquilla por un sae 20, y mejoró mucho, de todos modos si lees los hilos de trophy veras que hay quien hizo distintas pruebas como ponerle unos casquillos.
tambien puedes mirar, ya que mi mecanico me dijo que aqui en ourense hay un sitio que te hacen muelles a medida, supongo que en otras provincias tb habrá.
un saludo
pitolon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por pitolon »

gracias saeta voy a comprobarlo a ver como salen de precio.¿ tu cambiaste los mueyes?
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Contactar:

Mensaje por saeta »

no, de momento solamente cambie el aceite y ya te digo, el resultado se nota, en todo caso los muelles miralos aqui: http://www.triumph-online.co.uk/trophy-900-31-c.asp
seguro que aluzinas con los precios, yo acabo de pedir la cúpula alta, la carcasa del filtro de aire y las pastillas de freno traseras.
como veras los muelles salen en 92€ iva incluido, lo de cambiarle el aceite, si tienes sitio y tiempo te ahorras una pasta, el aceite que llevan cuesta unos 20€, el resto es mano de obra, vease desmontar rueda, pinzas de freno, sacar horquillas, vaciar y rellenar de nuevo.
Última edición por saeta el 10 Sep 2011, 13:40, editado 1 vez en total.
pitolon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por pitolon »

muchas gracias , se ven pocas motos como las nuestras , somos un poco exclusivos. hasta encontrar este cluub solo vi 2 motos como estas pero eran extranjeros
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Contactar:

Mensaje por saeta »

si, pero mola eso de no cruzarte con otra como la tuya en la city.... jejeje
como veras al principio del hilo entre 1200 y 900 no llegan a las 250 en toda españa
pitolon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por pitolon »

ya eso es bueno la mia es color champan y trae los escapes laser ( del 99) lo que no me gusta la maleta central es una givi (la de serie costara una pasta) pero bueno estoy contento me gusto lo de las bombillas de led tengo que ponerselas
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Contactar:

Mensaje por saeta »

yo de momento atras llevo una maleta que tenia en el garaje, es negra pero hace su funcion, lo de los pilotos led es algo que tengo pendiente, pero más adelante, antes me falta ponerle música y otras cosilla... jejejej
pitolon
Nuevo miembro
Nuevo miembro
13

Mensaje por pitolon »

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿musica, a esta moto???????????seria una pasada :plas: :plas: :plas: :plas:
saeta
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Contactar:

Mensaje por saeta »

si, esta en proyecto, de momento puse la conexion de mechero para el gps y el termometro de temperatura, ahora me falta mirar el tipo de equipo que monto, si radio cd o ipod con amplificacion como tenia en la chopper, no hay demasiado espacio ni para el equipo ni para los altavoces, aunque solo valdrá para rutas tranquilas, a más de 100 no creo que se escuche mucho
tonitrophy
COLABORADOR
COLABORADOR
16

Mensaje por tonitrophy »

Bueno amiguetes, mi trophy se ha portado muy bien en este su primer aniversario, va como un reloj y el consumo que ha sacado con 2 ocupantes y cargaditos un 7'3 litros alternando velocidad legal con ritmo alegre, mi mujer me daba de vez en cuando algún puñetazo en la espalda....
Londoner, un placer conocerte en persona :XX: :XX: :XX:

Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Londoner »

tonitrophy escribió:Bueno amiguetes, mi trophy se ha portado muy bien en este su primer aniversario, va como un reloj y el consumo que ha sacado con 2 ocupantes y cargaditos un 7'3 litros alternando velocidad legal con ritmo alegre, mi mujer me daba de vez en cuando algún puñetazo en la espalda....
Londoner, un placer conocerte en persona :XX: :XX: :XX:
¿¿ 7,3 litros a los 100 ?? Esa moto es un "mecheret"...

Yo he cambiado el desarrollo por uno con 3 dientes menos en el plato y la verdad que se nota bastante en la respuesta, ahora es mucho mas alegre, recuepra antes y mas progresivamente, pero claro, el consumo también ha aumentado algo... He hecho 290 kilómetros con el deposito, hasta que he puesto la reserva, lo cual no le ha sentado nada bien y se ha parado.. Al final he conseguido arrancar y llegar hasta la gasolinera que estaba a 2 kilómetros escasos... ¡¡ que poquito le ha faltado para quedar bien !!

Igualmente Toni, ha sido un placer cononceros a ti ya tu sufrida mujer.... :wink:
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Londoner »

pitolon escribió:buenas a todos, compis de moto tengo la moto desde hace poco y tiene la amortiguacion de alante blandisima , queria cambiar muelles y aceite. el aceite me vale puesto 90 euros , pero con los muelles se dispara. ¿ no habra alguno de compettencia? . ahora mismo coojo cualquier bache y me pega en tope, noo se si dejar los viejoos .¿que me recomendais? gracias
Convendría saber que kilómetros lleva la moto y que vida ha llevad, aunque esto último es dificil de saber.
El hecho de que hagas tope con cualquier bache es indicativo de que eso esta muy mal... quizá con el aceite mejore algo, pero esos muelles tienen pinta de estar muy chungos...
Yo creo que directamente miraría unos muelles en la tienda online...

P.D. Ya estás actualizado en la lista de usuarios de la página 1.
Londoner
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por Londoner »

pitolon escribió:muchas gracias , se ven pocas motos como las nuestras , somos un poco exclusivos. hasta encontrar este cluub solo vi 2 motos como estas pero eran extranjeros
Pues si... este fin de semana, en el Aniversario, tan sólo había dos Trophys en mas de 80 motos. La verdad es que moooola !!!
Cerrado