Hola a todos.
Dispongo del famosito cable para los programitas pero no tengo pajolera idea.
Vivo en Arenys de Mar (BCN) para quien le interese, venir a conectar las maquinas, estoy
a vuestra disposicion. Repito no tengo pajolera idea.
P.D.Previo aviso, podemos quedar durante todo el dia.
Última edición por CLUBTRIUMPH el 07 Sep 2011, 16:11, editado 1 vez en total.
Razón:Editado para corregir el título
Gracias Davidator por el enlace y a Metroid por el ofrecimiento.
Mi tigroton tiene 1 mes de momento no toco na de na. Mañaaaana sera sera.
El tema es, el que necesite conectarla y sepa como funciona el pograma pues ya sabe
" SELF SERVICE "
P.D. Llego tarde a la informatica.Se de la perla,conozco la plancha del sinca 1000 y los adoquines =asfalto por culpa de las vias de los tranvias.
tricilindrico escribió:a ver si mientras me tomo una cerveza echo un ojo a los tuneecuadores profesionales y aprendo algo, o recibo una master class del profe Metroid
yo te enseño en un plis y si quieres maqueamos tu mapa un poco y le lo envio por mail
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
tricilindrico escribió:a ver si mientras me tomo una cerveza echo un ojo a los tuneecuadores profesionales y aprendo algo, o recibo una master class del profe Metroid
yo te enseño en un plis y si quieres maqueamos tu mapa un poco y le lo envio por mail
eso de maquear mapas, me lo tienes que esplicar un poco, para yo hacer mis pinitos y ver que puede dar de si la 800, seguro que tiene mucho mas escondido pero no los lo quieren dar, para vender este motor para otras motos y con otras potencias.