Salida desde Graná
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: speed triple
Re: Salida desde Graná
Eso es el viernes no? Muy bien, tempranito, asi hay tiempo de bañito en el mar y
frescas

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
-
- Triumphero Maestro
- 17
- Moto:: Ya no
Yo salgo el jueves y hago noche en las lagunas de ruidera. Pero el viernes estaré alli temprano para esas

-
- COLABORADOR
- 16
MarioD escribió:Yo salgo el jueves y hago noche en las lagunas de ruidera. Pero el viernes estaré alli temprano para esas![]()

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
A medio día te espero!!MarioD escribió:Yo salgo el jueves y hago noche en las lagunas de ruidera. Pero el viernes estaré alli temprano para esas![]()
-
- Triumphero profesional
- 14
- Moto:: Tiger 800 On ABS
Yo de veras que me apuntaría, pero la semana pasada me hice un viajecito a Almería y habia un par de cuestas (una a la salida de Granada) en las que me bajaba la velocidad a 80 km/h.
Si al volver a Granada os vais a tomar algo, a eso si me apunto
Si al volver a Granada os vais a tomar algo, a eso si me apunto

Con la fuerza, aprende la delicadeza. Con la delicadeza, prevalecerá la fuerza.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Yo os espero a todosAlatriste escribió:A medio día te espero!!MarioD escribió:Yo salgo el jueves y hago noche en las lagunas de ruidera. Pero el viernes estaré alli temprano para esas![]()

Yo saldré de casa 20 min antes

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 16
Pues si que estamos cerca Metroid, el domingo lo vamos a agradecer

-
- COLABORADOR
- 16
nos daran el tragamillas, no?Mencey escribió:menudos aguerridos moterostricilindrico escribió:Pues si que estamos cerca Metroid, el domingo lo vamos a agradecer![]()