CharLee escribió:No sigais chicos que affleck es muy tocho y entre esto y lo de sonotoner me da a dar una paliza el viernes que no me va a conocer ni mi familia .
de una hostia te cala...y yo tendré la camara preparada...... ...eso o practica sprints.....
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
CharLee escribió:No sigais chicos que affleck es muy tocho y entre esto y lo de sonotoner me da a dar una paliza el viernes que no me va a conocer ni mi familia .
de una hostia te cala...y yo tendré la camara preparada...... ...eso o practica sprints.....
El cabron tiene pinta de estar en forma, me da a mi que no me escapo ni en avion .
...pues en la salida de Montanejos se va a aplicar a fondo para dejar "el pabellón Morini" bien alto...yo me llevo calentadores de neumáticos pa que no me deje atrás!!!
Haber chicos... ya lo he aclarado NO he tenido problemas de agarre con los tourance 150, quizá estéticamente si busco algo más gordo, un 160 estaría bien... el 180 lo descarto completamente
Lo único que me mosquea es que llego al borde con demasiada facilidad en la rueda trasera y quizá con la 160 tenga un pequeño margen más de seguridad...
Lo dicho el tourance este me ha sorprendido mucho en cuanto a agarre y duración... veré a ver si en 160 hay algo que vaya bien
affleck escribió:Haber chicos... ya lo he aclarado NO he tenido problemas de agarre con los tourance 150, quizá estéticamente si busco algo más gordo, un 160 estaría bien... el 180 lo descarto completamente
Lo único que me mosquea es que llego al borde con demasiada facilidad en la rueda trasera y quizá con la 160 tenga un pequeño margen más de seguridad...
Lo dicho el tourance este me ha sorprendido mucho en cuanto a agarre y duración... veré a ver si en 160 hay algo que vaya bien
Entonces el problema lo tienes con el tipo de rueda.....los mixtos son muy planos de carcasa...necesitas algo con más banda de rodadura, no mas anchura.... si te pasas de anchura, con tu llanta, te hará balón y se comportará de forma extraña en tumbadas fuertes y con el peligro que conlleva el destalonar.... con un 160 no hay problema, pero busca algo más de carretera 100%
affleck escribió:Haber chicos... ya lo he aclarado NO he tenido problemas de agarre con los tourance 150, quizá estéticamente si busco algo más gordo, un 160 estaría bien... el 180 lo descarto completamente
lo que tienes que hacer es descolgarte tu mas de la moto y dejar la moto mas vertical, es lo que se debe hacer con un 150, cambia un poco el chip
si vas solo si...pero si vas acompañado....
o lo haces igual que solo, o conduce a la forma inglesa, moverla moto pero quedarse uno vertical
si voy solo me descuelgo...y si voy con inma me acabo la rueda, eso es así, puedes conducir como quieras, si vas ligero, o inclinas , o te sales ....si mueves la moto como dices.....poco paso por curva ...te obliga a ir despacio
lo que tienes que hacer es descolgarte tu mas de la moto y dejar la moto mas vertical, es lo que se debe hacer con un 150, cambia un poco el chip
Si, eso es verdad.. pero lo que dice Metroid... con paquete es dificil descolgar.. DE todas formas lo dicho 3000kms y ni un susto.. lo único que me acojona es que llego al borde con facilidad