poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera

lo que me gustaria saber es si lleva camara
poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera
No es mala opcion. A mi eso de llenat 180 trasero y 110 delantero no me hace mucho....hijarano escribió:mira en páginas de supermotard que venden aros a buen precio e igual te valen para tu buje o con algún casquillo se pueden adaptar. Asi tendrás una 17" o incluso 16,5"
Se suponía que si, que este modelo es tubelessmotero26 escribió:poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera![]()
![]()
lo mejorcito el continental
motero26 escribió:poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera![]()
![]()
y a tí kekodi que te veo puesto en esto de llantas... a qué se debe que monte estas llantas?? Alguna ventaja?? Algún inconveniente??kekodi escribió:poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera![]()
![]()
Se suponía que si, que este modelo es tubeless
http://www.excel-rim.co.jp/global/rim.htm
pero no veo nada al respecto![]()
![]()
![]()
Creo recordar que en concreto era un modelo de llanta con aro Takasago-Excel y radios Alpina
http://www.alpinaraggi.it/index.php?opt ... 48&lang=it
Supongo que llevas las normales, si tienes cámaras en las ruedas.affleck escribió: y a tí kekodi que te veo puesto en esto de llantas... a qué se debe que monte estas llantas?? Alguna ventaja?? Algún inconveniente??
Ya te digo que entre las chuches que lleva no había contado con las llantas...
motero26 escribió:poca cosa jaumeJaume escribió:para llanta 19" tienes neumaticos de carretera![]()
![]()
pues en esa medida tienes en carretera 100x100 los continental road attack el 1 un compuesto y el 2 bicompuesto una gozada de ruedas pero se gastan rapidamente pero claro tu estas acostumbrado al usar siempre neumaticos de carretera y en mixtas tienes las continental trailattack que tambien son mejores que las merzeler segun las pruebas seguramente despues de acabar el juego de carretera que tengo seran las siguientes para que me duren algo masaffleck escribió:Mejor que el tourance??? explica explica que me interesa....
![]()
pues en esa medida tienes en carretera 100x100 los continental road attack el 1 un compuesto y el 2 bicompuesto una gozada de ruedas pero se gastan rapidamente pero claro tu estas acostumbrado al usar siempre neumaticos de carretera y en mixtas tienes las continental trailattack que tambien son mejores que las merzeler segun las pruebas seguramente despues de acabar el juego de carretera que tengo seran las siguientes para que me duren algo masaffleck escribió:Mejor que el tourance??? explica explica que me interesa....
Metroid escribió:ya estas queriendo cambiar la llanta delantera?¿?¿![]()
![]()
![]()
![]()
Davidaytor escribió:Me da a mi que se está quemando ya con la Morini ¿no?
Yo diria que tampoco...carlesTT escribió:¿En una llanta donde va un 150, se puede poner un 180?![]()
![]()
![]()
![]()
Yo diría que no, pero bueno...
![]()
![]()