el "bombín" de la llave.tricilindrico escribió:Que carajo es el clausor? Mi proxima moto tendra menos piezas![]()
problema electrico Speed Triple 1050(Clausor, solucionado)
-
- Tuercas y tornillos
- Mensajes: 16458
- Registrado: 22 Ene 2006, 23:25
- 19
- Moto:: Tiger 1200
- Ubicación: Hijar (Teruel)
Re: problema electrico Speed Triple 1050(Clausor, solucionado)
-
- Mastermind XIV Aniversario
- Mensajes: 44593
- Registrado: 29 Sep 2006, 14:14
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Ubicación: Capital mundial de la avellana
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
Re: problema electrico Speed Triple 1050
fdelgado escribió:Bueno, ya esta todo solucionado, al final pude moverla y ayer desmonte el clausor.
Se habia soltado uno de los cables y supongo q del mal contado habia derretido un poco una pieza de plastico q aguanta otras 3 piezas de cobre q son empujadas por uno muellos, una de ellas se habia kedado atascada y no hacia contacto.
Pues muchas gracias a los q me habeis echado una mano.
Saludos... y buenos dias.




-
- COLABORADOR
- Mensajes: 16822
- Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
- 16
- Moto:: speed triple
Re: problema electrico Speed Triple 1050(Clausor, solucionado)
valehijarano escribió:el "bombín" de la llave.tricilindrico escribió:Que carajo es el clausor? Mi proxima moto tendra menos piezas![]()



El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos