CASO RARO ,NO ARRANCA

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Srlobo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14
Moto:: Street triple

CASO RARO ,NO ARRANCA

Mensaje por Srlobo »

Pues eso cojo la moto este Domingo , y le hago un cambio de manetas , que tenia pendientes , Todo aparentemente bien , salgo a probarla , y todo va perfecto , excepto la regulacion del embrague que la voy haciendo sobre la marcha..... Hago una rutita de unos 50 KM , no noto nada raro excepto el nuevo tacto de las manetas , pero vamos lo normal....

El caso es que llega el momento de dar la vuelta (hay que ver las motos en la tele) , me paro me hecho a un lado para hacer un cambio de sentido y cuando voy a salir , se me cala....(torpe....) . Apreto embrague , boton de arranque y NADA... , giro la llave , vuelvo hacer el CHECK , se enciende todo normal , meto punto muerto , vuelvo a apretar embrague y el boton de arranque y no hace NADA, compruebo el boton del arranque (el Rojo) , esta bien (una vez me ralle igual y era esa tonteria). Pero esta vez Nada , asike compruebo bateria (parece todo ok , fusible , parece todo ok) . Toca llamar a la Grua , Perdido en el culo del mundo y jodido el Domingo , sin Motos.....

No se se que coño le puede pasar , como es domingo el de la grua la lleva a la central , asique ahora me toca llamar para que la lleven a un taller...¿Sugerencias? (soy de Madrid).

En fin espero que sea una gilipollez , pero ya veremos...
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Re: CASO RARO ,NO ARRANCA

Mensaje por Minimoto »

El cambio de maneta afecta al sensor de la maneta de embrague?
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:El cambio de maneta afecta al sensor de la maneta de embrague?

es el sensor de la maneta de embrague, que al cambiar la maneta y destensar ..seguramente no la acciona, revisalo y mira que se accione al embragar :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Srlobo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por Srlobo »

Ok , lo malo que ya ,va al taller si o si , pero si es solo eso y se queda en un Domingo de Mosqueo y una cita rapida ambulatoria..... Cojonudo..

Gracias por las Respuestas.
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

eso me pasa a mi con las manetas mias regulables,

en posicion 3 no arranca, en la 4 que esta mas tenso el embrague si que arranca....pero es mas largo....asi que despues de arrancarla vuelvo a poner la maneta en la posicion 3....
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Es un sistema antirobo coj*nudo!
Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Minimoto escribió:Es un sistema antirobo coj*nudo!
:sh: =)) =)) =))
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

Minimoto escribió:Es un sistema antirobo coj*nudo!

lo hago a posta, me podria acostumbrar a la maneta mas larga, pero lo dejo asi, evito las tonterias......la putada es que a empujon si que arrancaria........pero bueno, ya que triumph no pone inmovilizador....pues mi truquillo......lo que pasa que lo he desvelado, y mi moto se sabe cual es facilmente... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
trisónico

Mensaje por trisónico »

No le gustó que fueras para casa, ella quería rodar más.
Srlobo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por Srlobo »

Hola a Todos

Pues creo "Tavin" que tenemos las mismas manetas , menuda historia....
No habia mas problema que el improvisado inmovilzador.....

Como ya dije y antes de que leyera las respuestas del foro , ya la habian llevado al taller los de la grua (britania) y buscar el problema + una tapita del rallador que tenia floja 100€ .

Resumiendo. Domingo Jodido + Tener que estar llamando a Seguro , Grua , Taxi y ahora de propina 100€ totalmente ahorrables... en fin prefiero ver la botella medio llena y saber que mi moto esta Sana y Salva....

Un Saludo y muchas Gracias por la ayuda..
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

si fue en domingo, la grua te la podia haber llevado tambien a tu casa, y el lunes haber vuelto a ir a por ella, no???

igualmente, me gustaria ver la factura de britannia, a ver que te han puesto para cobrarte 100€.....que te dijeron que era el problema?????
Imagen
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por Minimoto »

Eso, eso, cual fue la solución a la parada?
Imagen
Srlobo
Nuevo miembro
Nuevo miembro
14

Mensaje por Srlobo »

Pues la solución bien clara , para arrancar la manera del embrague a partir del 3 , la factura k no la tengo ahora delante ,pues mano de obra, me comento k su electricista se había vuelto loco y me había desmontado todo el sistema eléctrico (hasta k se pispo...), además me cabiaron el tapón del rallador k no estaba bien y hacia k tirara un poco de agua por el tubo del rebosadero...y eso es todo...., cierto es k como no tenia ficha con ellos tuvieron k llamar a mi seguro para pillar mi Mail y datos...Vamos molestias varias
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Mensaje por knACk »

tavin escribió:si fue en domingo, la grua te la podia haber llevado tambien a tu casa, y el lunes haber vuelto a ir a por ella, no???
Creo que o la llevan a su base o olvidate del segundo viaje.

Lo que puedes hacer es pedirle al gruero que te ponga "por pinchazo" por ejemplo y el lunes llamas "por averia"

Aunque hay que contar que la mayoria de seguros creo que son 3 servicios maximo al año.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Responder