por alusiones: no hablo de conocidos, hablo de amigos y amiguetes que conozco de hace muchos años. gente con carrera estarán entrando ahora por desesperación y que casi no salen plazas pero hace unos pocos años cuando salían plazas a miles, con el curro que había no creo que nadie se hiciese una carrera para luego sacarse las opos a policiía, vamos, nadie que yo conozca de mi facultad lo hizo. y además precisamente eso es lo que critico. casi que me da igual que sean tarugos que genios, ser policía es una vocación porque para jugarse la vida ya sea por 1600, 2000, 3000 o 6000 pavos se necesita haber nacido para eso. cuando te metes a una profesión como policía simplemente porque es un curro fijo (mucha gente se preparaba oposiciones y ya que el temario le aprovechaba se presentaba a policía nacional, local, guardabosques, etc.) buscando ser funcionario, mal vamos.
yo respeto, y mucho, a la gente con vocación de servicio público, quizá porque yo no la tengo y cada día me doy más cuenta que me la pela la mayoría de gente. por ese motivo me parece que el régimen que supone el funcionariado, único en la situación económica actual, unido al trabajo de policía, casan muy mal.
mira, dicho por esta gente que conozco, y no son ni uno ni dos, si mi vida depende de ellos, estoy jodido, porque más de una vez les he oído que si tienen un aviso, llegan a un sitio y les da la sensación de que la cosa se puede poner fea, se dan una vueltecita y vuelven después.
saludos.
¡¡Y son los que nos protegen!!
Reglas del Foro
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
Todo tema que no se ajuste a la temática del mismo, sera movido sin previo aviso.
Normas generales de la web:
http://elclubtriumph.es/viewtopic.php?f=1&t=43147
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: triumph 955i rs
Re: ¡¡Y son los que nos protegen!!
carajotes hay en todos los trabajos, pero no son la mayoria, y lo carrera, yo soy diseñador grafico y fotografo, pero desde antes de estudiar me tiraba vestir uniforme y no soy el unico, termine los estudios y a los pocos meses a currar de lo que me tiraba, lo que estudie lo estudie porque me gustaba y me parecia bonito, pero lo probe como curro y me incline por la vocacion, e insisto no soy el unico
a disfrutarla con salud
-
- Triumphero veterano
- 14
- Moto:: triumph 955i rs
Re: ¡¡Y son los que nos protegen!!
ahh se me olvidaba esto fue en 2004, en pleno explendor laboral y economico en españa, con lo cual no soy uno de esos desesperados, que los hay, simplemente es para dejar claro que hay de todo en todos sitios
a disfrutarla con salud