motero26 escribió:lo siento yo madrugare y tirare para albacete para ver el CEV en directo asi que me despedire de vosotros por la noche eso si tenme el desayuno preparadito sobre las 8 antes de que te acuestes
a mi no me despiertes
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
motero26 escribió:lo siento yo madrugare y tirare para albacete para ver el CEV en directo asi que me despedire de vosotros por la noche eso si tenme el desayuno preparadito sobre las 8 antes de que te acuestes
a mi no me despiertes
pero mamon si estaras despierto todavia a esas horas
yooo yo me quedo a comer!!!!
pero.... por favor necesito un menú vegetariano, sin glutén ni lactosa, sin nada verde, y que sea variado sano y que llene el estómago.
Para beber necesito algo que no sea agua sola, pero que no tenga gases, si edulcorantes añadidos.
Puedo ir?¿?¿? jajajajajajaa
Vivimos para intentar sobrevivir a los errores de los demás (NavIT) Hasta los huevos de tanto tikismikis
Pues si lo hago por vosotros precisamente...( los F1 adictos....) sinó yo me voy a casa a dormir
ya, pero lo estuvimos hablando y casi preferimos salir por la mañana y estar en murcia para comer y ver la carrera en casita y asi descansar por la tarde que el lunes trabajamos los dos
pd. no sabes como me gustaria ver la carrera junto a jaumet para una que espero que le mojen la oreja a los redbull
elfollonero escribió:pues apuntame a mí, .. y creo k hablo por boca de los demás, apunta al KOMANDO BCN... bueno, a falta de k se pronuncie, llorenç... bones & Joan, mi menda, Clare & Coby---
Mulder escribió:yooo yo me quedo a comer!!!!
pero.... por favor necesito un menú vegetariano, sin glutén ni lactosa, sin nada verde, y que sea variado sano y que llene el estómago.
Para beber necesito algo que no sea agua sola, pero que no tenga gases, si edulcorantes añadidos.
Puedo ir?¿?¿? jajajajajajaa
un arrocito blanco con un poquito de ajo y para beber... infusion fria de calcetin sudado