Ayuda para neumáticos Tiger 1050

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Zelev
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: A pedales
Has vote: 1 time
Been voted: 3 times
Contactar:

Re: Ayuda para neumáticos Tiger 1050

Mensaje por Zelev »

ivan1979 escribió:hola, yo tengo los pirelli angel, y al neumatico trasero no le he llegado ha hacer 7000 km y ya lo tengo que cambiar, mi conduccion no es deportiva, y me suelo mover casi siempre por carretera de montaña, de agarre es una pasada, pero en duracion...algo corta.
Pues yo de momento no tengo quejas con ellos. Los he puesto para mi viaje a los alpes, y han aguantado bastante bien. Les he hecho 5500 km con más de 2000 km de autovía y apenas están cuadrados ... Y a nivel de conducción, una pasada. Agarran un montón en seco y en mojado.

Os pongo unas imagenes para que juzgueis:

Imagen

Imagen

:XX: :XX: :XX:
tiramillas
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: Tiger 1050

Mensaje por tiramillas »

Yo tengo las 2ct de agarre bien, y de duración la delantera 6000km y la trasera todavia tira supongo que hasta los diez
1972
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: derbi FD

Mensaje por 1972 »

yo desde que probe los metzeler road tec z6 no he puesto otros buen agarre y unos 10-11 mil km con la moto anterior y esta llevo 4 juegos.
CharLee
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Street R

Mensaje por CharLee »

Javier85 escribió: Pues yo de momento no tengo quejas con ellos. Los he puesto para mi viaje a los alpes, y han aguantado bastante bien. Les he hecho 5500 km con más de 2000 km de autovía y apenas están cuadrados ... Y a nivel de conducción, una pasada. Agarran un montón en seco y en mojado.

Os pongo unas imagenes para que juzgueis:

Imagen

Imagen

:XX: :XX: :XX:
Que buena pinta, me los apunto para los proximos :XX: .
trisónico

Mensaje por trisónico »

1972 escribió:yo desde que probe los metzeler road tec z6 no he puesto otros buen agarre y unos 10-11 mil km con la moto anterior y esta llevo 4 juegos.
Nos ha jodío, a una Derbi FD ya le pueden durar.
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

trisónico escribió:
1972 escribió:yo desde que probe los metzeler road tec z6 no he puesto otros buen agarre y unos 10-11 mil km con la moto anterior y esta llevo 4 juegos.
Nos ha jodío, a una Derbi FD ya le pueden durar.
=))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tonigl46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13
Moto:: Triumph Tiger 1050

Mensaje por tonigl46 »

:o :o :o :o
Estoy flipando!!! Yo tenia puestoa unos Pilot Road 2 y me han durado 6200 kilometros!!! Que haceis para que duren 10000 y mas???
Ahora tengo puestos Metzeler Z8 y en cuanto a agarre estoy encantado, tumban hasta rozar estribera y dan confianza en cualquier grado de inclinacion aunque no se lo que duraran pero si me llegan a los 6000 contento!!
"Cuando veo a Dios, sé que es el momento de frenar”
–Kevin Schwantz-

Imagen
tonigl46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por tonigl46 »

Mencey escribió:Toni , trankilo que te duraran hasta esos 6 mil y mas.
Yo en 20 dias le hize 6900 kms a esos Z8, la rueda trasera presenta un plano realmente espectacular, nunca habia visto esto en mi vida.
Tiene el plano de la autovia, luego tiene los cantos con desgaste de alpes, y luego un tercer plano que es donde no puedo llegar por ir a duo y con mala suspension.
Para mi despues de probar estos Z8 en todas las opciones posibles, cuadno gaste estos , volvere a usarlos casi casi de por vida, jajaja
Ojala tengas razon y duren tanto, cuando los gaste es posible que pruebe los Angel para poder compararlos con los Z8, pero de momento me han gustado mucho
:plas: :plas: :plas:
–Kevin Schwantz-

Imagen
davidcb
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davidcb »

tonigl46 escribió::o :o :o :o
Estoy flipando!!! Yo tenia puestoa unos Pilot Road 2 y me han durado 6200 kilometros!!! Que haceis para que duren 10000 y mas???
Ahora tengo puestos Metzeler Z8 y en cuanto a agarre estoy encantado, tumban hasta rozar estribera y dan confianza en cualquier grado de inclinacion aunque no se lo que duraran pero si me llegan a los 6000 contento!!
Yo me pregunto lo mismo, los Angel creo que le puedo hacer 7000 como máximo, tengo 20000 km y voy a montar el 4 juego de gomas. supongo que soy malo y brusco, pero que le voy a hacer.

El ultimo Angel trasero 5000 km, la mayoría por carretera pirenaica.

No tengo queja de los Angel, me van muy bien.
Minimoto
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Moto:: Sprint ST
Has vote: 7 times
Been voted: 50 times

Mensaje por Minimoto »

En los Pirineos los neumáticos duran más bien poco.
Imagen
davidcb
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por davidcb »

Si tengo 20.000 km y voy a montar los 4º es que hago una media de 6.600, mas o menos.

A los de serie les hice 8000 creo, pero se gastaron muy mal y costaba meterla en las curvas un montón, los dos angel que he puesto se gastan muy bien, el único pero es que cuando están bastante gastados se degradan de golpe y te quedas tirado, tanto el trasero como el delantero, así que hay que ser precavido con ellos.

También note que en los de serie llegabas al filo facilmente y con los Angel tienes que inclinar mucho mas para acabarte el neumático, prácticamente rozar el estribo cosa que solo me ha pasado 3 o 4 veces y solo una después de montar suspensiones nuevas.

No se si leí porahi que llevar suspensiones duras degradaba mas las gomas, quizás sea eso.
tonigl46
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
13

Mensaje por tonigl46 »

davidcb escribió:
tonigl46 escribió::o :o :o :o
Yo me pregunto lo mismo, los Angel creo que le puedo hacer 7000 como máximo, tengo 20000 km y voy a montar el 4 juego de gomas. supongo que soy malo y brusco, pero que le voy a hacer.

El ultimo Angel trasero 5000 km, la mayoría por carretera pirenaica.

No tengo queja de los Angel, me van muy bien.
De todos modos no nos podemos quejar de la duracion de las ruedas, en mi anterior moto una Fazer 600, la rueda trasera me duraba mas o menos lo mismo que en esta, aunque nunca le puse bigoma, la unica diferencia es que la rueda delantera me duraba el doble que la trasera y en la Tiger me suelen durar casi lo mismo.
–Kevin Schwantz-

Imagen
peptorres
El Fotógrafo
El Fotógrafo
15
Moto:: Daytona+Speed
Has vote: 10 times
Been voted: 125 times

Mensaje por peptorres »

davidcb escribió:
No se si leí porahi que llevar suspensiones duras degradaba mas las gomas, quizás sea eso.

A suspensión más dura degradas más porque la suspensión dura ejerce más presión sobre el neumático... más blando y la suspensión absorbe más.

Lo suyo no es ni blando ni duro... sino un buen intermedio. Suficientemente blanda para ser cómoda y suficientemente dura como para ser segura.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017
Been voted: 1 time

Mensaje por sprinter »

Bueno, creo que ha llegado la hora de cambiarle los neumçaticos a la gatita, llevo 8900 kms. y los road de origen ya no dan mas de si...estoy entre los Z8 y los pilot road 2, ¿que me podeis decir de los precios?

Saludos
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
trisónico

Mensaje por trisónico »

Que esas dos son caras.
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

trisónico escribió:Que esas dos son caras.
:face: :face: =)) =)) =))

Te puedo decir que las 2 rondan los 220€ :XX: :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
kike69
Triumphero senior
Triumphero senior
15
Moto:: Tiger SE

Mensaje por kike69 »

220 la pareja? no seran 320? aqui por el norte nos ven la cara con los precios
sprinter
COLABORADOR
COLABORADOR
21
Moto:: Tigresa Sport 2017

Mensaje por sprinter »

Gracias por la info, pero el problema es encontrar a quien te los monte y no te ponga morros...de hecho, antes ya lo hacía pero "perdí" la confianza en su momento por un par de estropicios que me hicieron en la llanta.
Socio Nº3 del Equipo Arribes Enduro Team (Joxerra es y siempre será el número 1)
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

sprinter escribió:
Gracias por la info, pero el problema es encontrar a quien te los monte y no te ponga morros...de hecho, antes ya lo hacía pero "perdí" la confianza en su momento por un par de estropicios que me hicieron en la llanta.
Pues os haceis una destalonadora :lol: :lol: :lol: :P

Es que al final sale a cuenta... de todas formas alguien habrá que no se pase con los precios o que sea cuidadoso con las llantas... -:| -:| o no... :sh:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
Responder