Re: Ajuste del carburador central trophy, trident....

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
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tonitrophy
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Re: Ajuste del carburador central trophy, trident....

Mensaje por tonitrophy »

He recuperado estos datos que se perdieron en la última caida del foro:




Ajuste del carburador (datos RMT):
Type de carburateurs MIKUNI BST 36. Esp Tipo Mikuni 36.
- Diamètre du venturi : 34,5mm. - Diámetro del tubo Venturi: 34.5 mm.
- Gicleur d'essence : - El combustible de avión:
• Gicleur principal cylindre n°1 et 3 : 130 (135 sur 750 Trident) • Cuerpo del cilindro 1 y 3 de chorro: 130 (135 en 750 Trident)
• Gicleur principal cylindre n° 2 : 127,5 • Cuerpo del cilindro 2 de chorro: 127,5
• Gicleur de ralenti : 40 • Piloto de avión: 40
• Gicleur de starter : 45 • A partir de chorro: 45
- Gicleur d'air. - Chorro de aire.
• Gicleur d'air principal 1,5. • Chorro de aire principal 1.5.
• Gicleur d'air de ralenti : 1,5 • chorro de aire en reposo: 1,5
- Puits d'aiguille 0,6. - Bueno aguja 0.6.
- Aiguille : - Aguja:
• Type : 5E56 • Tipo: 5E56
• Réglage de hauteur : 3ème cran. • Ajuste de altura: 3 ª categoría.
- Pointeau : N 198008 - Aguja: N 198008
- Niveau de cuve (au dessus du plan de joint) : 1,5 mm. - Nivel del tanque (por encima del plano adjunto): 1,5 mm.
- Hauteur du flotteur (par rapport au plan de joint) : 14,5 mm - Flota de altura (en relación con el plano adjunto): 14,5 mm
Tornillo de riqueza> aflojar desde el tope 2 veltas
Valeur de CO : 2.5 à 4,5 % au ralenti valor de CO: 2.5 a 4.5% al ralentí
- Régime du ralenti : 1 000 ±50 tr/mn - Idle: 1000 ± 50 rpm
- Jeu à la poignée d'accélérateur : 2 à 3mm - Colocar el acelerador: de 2 a 3 mm
- Dépression à l'admission 12,7 à 15,24 cm.Hg. - La depresión en el consumo de 12,7 a 15,24 cm.Hg.
  • esta es la regulacion standart, pero se deberia contar con un analizador de combusti'on, para primero con el central o master ajustar el CO a traves del tornillo ubicado en el codo de salida y lograr el equilibrio CO/vacuometros en los otros dos

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
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