jodeeeeeeeer
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 955i
jodeeeeeeeer
malditos duendes, antecedentes alternador nuevo bateria nueva, todos los dias 100km, llego a buscar a la novia despues de 50 km apago la moto, y al minuto intento arrancar, el motor de arranca gira pero no arranca tras tres intentos la bateria ya no mueve el motor de arranque, le pongo las pinzas arranca, llego a casa y tras media hora arranca bien.
que cojones le pasa? creo que el problema esta en el encendido porque siempre le cuesta encender, tal vez bujias bobina de alta,.... ayuda!!!!!!!!
perdon por los tacos pero estoy hasta los hue....s
que cojones le pasa? creo que el problema esta en el encendido porque siempre le cuesta encender, tal vez bujias bobina de alta,.... ayuda!!!!!!!!
perdon por los tacos pero estoy hasta los hue....s
-
- 14
Re: jodeeeeeeeer
acabo de arrancarla de nuevo, antes mido con el polimetro y da 12 con algo, arranco a tirones, y el polimetro marca a 1500 2000 vueltas 12,97 pero al subir a un regimrn de marcha de 4500 5000 vueltas marca 11,97. es normal porque si marca menos de 12 es que no esta cargando, o puede ser que al estar llena la bateria no carga mas?
Exacto, el rectificador es más que sospechoso. Cámbialo antes de que te joda ese alternador y batería nuevos.
Vaya veranito de mierda....
Edito porque acabo de ver que eres de la fría tierra de Murcia
. Espérate al invierno para cojer la moto, porque no vas a ganar para averías.
Vaya veranito de mierda....
Edito porque acabo de ver que eres de la fría tierra de Murcia

-
- 14
-
- 14
como puedo saber si falla el alternador o el regulador? gracias y a ver si le quito los duendes xq me planteo cambiar de moto, con lo contento que estaba con mi bonnie.
- Hyde
- Triumphero Maestro
- 16
- Moto:: 2 molonas
Espero esto te sirva. Está sacado del manual de taller de la 1050 y son los procedimientos para diagnosticar si es fallo del alternador o rectificador/regulador. Supongo que ne la 955 es igual.
Si el inglés no se te da bien dame un toque.

Si no también tienes esta página. http://www.triumphrat.net/speed-triple- ... grade.html También en inglés. Pero te habla de los mejores recambios de rectificadores/reguladores.
Si el inglés no se te da bien dame un toque.

Si no también tienes esta página. http://www.triumphrat.net/speed-triple- ... grade.html También en inglés. Pero te habla de los mejores recambios de rectificadores/reguladores.
It's better to ride a boring bike than push an interesting one.
-
- 14
hoy cuando he puesto a cargar la bateria, con sorpresa veo que los vasos estaban faltos de agua, con las placas al aire, manda huevs con tres meses sin liquido, increible.
Bueno pues la he cargado y volvere a probar a ver si solo era eso lo que pasaba. Por cierto se me ha ocurrido poner una toma de aire directa al regulador, es algo descabellado? o podria refrigerar un poco el regulador para que no se funda...
Bueno pues la he cargado y volvere a probar a ver si solo era eso lo que pasaba. Por cierto se me ha ocurrido poner una toma de aire directa al regulador, es algo descabellado? o podria refrigerar un poco el regulador para que no se funda...
-
- 14
seguro que la bateria es nueva?
buena pregunta, claro como que la compre yo, la bateria es de las que les echas el acido y en teoria es sin mantenimiento. Pero ya ves cuando le quite la funda de los tapones la tuve que rellenar con agua destilada.

-
- 14
yo tambien alucine cuando la vi sequita, espero que por eso no cargara y el regulador y el alternador esten bien
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
ese regulador-restificador está jodido y te va a cascar todas las baterias que le pongas

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
, lo más probable es que sea el regulador que no interrumpe la carga, comprueba el voltaje que recibe la bateria,alrededor de 15 volts.A mi me ha pasado que he puesto una batería en carga y caso que me despisté y al dia siguiente estaba más seca que un bacalao.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- 14
pues me lo cambiaron a finales de enero, que casualidad que justo se joda a los seis meses
como puedo confirmar que es el regulador?

como puedo confirmar que es el regulador?
Última edición por tomatiger el 22 Ago 2011, 18:21, editado 1 vez en total.
-
- COLABORADOR
- 16
+1 (no había leído tu respuesta)Metroid escribió:ese regulador-restificador está jodido y te va a cascar todas las baterias que le pongas![]()
-
- 14
definitivamente es el regulador, cambiado el 21 de enero de este año, segun el taller los elementos electricos solo tienen tres meses de garantia,
asi que el lunes retirare la moto y lo montare yo. Me habian puesto el de una vf 750, alguien me puede decir donde conseguir un regulador no triumph que valga para la 955? gracias

-
- 14
bueno pues he ido al taller a reclamarle que me pusieran un regulador nuevo, pues no me parece normal que en 6 meses se halla ido al cuerno, respuesta que no esta en garantia por ser pieza paralela, que ellos me instalaron
ah de favor me han dicho que me ponen el regulador original y me descuentan el precio del regulador jodido, pues nada la moto en casita he pedido el regulador por ebay y lo montare yo. Estamos jodidos en las tierras murcianas

-
- 14
ayer me llego el regulador y aprovechando que lo iba a a montar hoy me lie la manta a la cabeza y quite el deposito y el filtro para ver el estado de las bujias, pues la moto estaba remolona al arrancar y segun el taller en la revision de los 30000 las bujias "de puta madre,
" joder macho si eso son unas bujias en buen estado yo soy el mecanico de stoner
, bueno una vez sustituidas y montado todo da gusto arrancar y oir la maquina, cada dia me gusta mas la profesionalidad de los talleres,
. Bueno el caso es que despues de montar todo y ya en carretera cuando giro el manillar se me apaga la luz, solo la luz y solo al medio giro a cada lado luego pasado ese punto se vulve a encender. Os ha pasado alguna vez a alguno, imagino que sera una conexion que ha quedado pillada al montar el filtro del aire. No se alguien que me ilumine jajajajaja

-
- COLABORADOR
- 16
Por lo que valen unas bujías, imbécil el mecánico que no las cambia, pasa que te hacen la revisión y ni se molestan en mirarlas... y si ni siquiera te miran las bujías, imagínate lo demás que hay que desmontar más ¿Era servicio oficial de Triumph?tomatiger escribió:ayer me llego el regulador y aprovechando que lo iba a a montar hoy me lie la manta a la cabeza y quite el deposito y el filtro para ver el estado de las bujias, pues la moto estaba remolona al arrancar y segun el taller en la revision de los 30000 las bujias "de puta madre,![]()
![]()
" joder macho si eso son unas bujias en buen estado yo soy el mecanico de stoner
![]()
, bueno una vez sustituidas y montado todo da gusto arrancar y oir la maquina, cada dia me gusta mas la profesionalidad de los talleres,
![]()
![]()
. Bueno el caso es que despues de montar todo y ya en carretera cuando giro el manillar se me apaga la luz, solo la luz y solo al medio giro a cada lado luego pasado ese punto se vulve a encender. Os ha pasado alguna vez a alguno, imagino que sera una conexion que ha quedado pillada al montar el filtro del aire. No se alguien que me ilumine jajajajaja