Hola a todos,tengo una tiger 900 de carburacion del año 97,alguien sabria decirme donde esta el sensor de punto muerto?.Cuando la moto esta caliente y pongo punto muerto no se enciende la luz verde.
Saludos desde la isla maldita para las triumph(Fuerteventura).
sensor punto muerto
-
- Nuevo miembro
- 16
- Moto:: tiger900 car
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: ninguna
Re: sensor punto muerto
Hola,
En la 885i se encuentra en el triángulo que forma la bomba del agua, la tapa que cubre el piñón de la cadena de transmisión y el eje de la palanca de cambios. En la tuya seguramente ocupe la misma posición.
Aunque obvio, comprueba también que no fuera cosa de la bombilla.
Saludos.
En la 885i se encuentra en el triángulo que forma la bomba del agua, la tapa que cubre el piñón de la cadena de transmisión y el eje de la palanca de cambios. En la tuya seguramente ocupe la misma posición.
Aunque obvio, comprueba también que no fuera cosa de la bombilla.
Saludos.
-
- Nuevo miembro
- 16
- Moto:: tiger900 car
ok,ya se cual me dicen,si lo quito me saldra el aceite no?.La bombilla esta bien, cuando se enfria la moto vuelve ha encenderse la luz verde.
-
- Triumphero senior
- 19
- Moto:: ninguna
Seguramente te salga algo de aceite, pero al ser un paso pequeño es fácil de taponar y la pérdida será pequeña. Dejar apoyada la moto hacia el otro lado (una pared p.ej.) ayudará.
Si tienes un tester o polímetro comprueba antes de sacarlo si el sensor funciona bien tanto en frío como en caliente.
Si tienes un tester o polímetro comprueba antes de sacarlo si el sensor funciona bien tanto en frío como en caliente.