Jaume escribió:hay piscina en el hotel? nos llevamos el flotador?
tienes la playa cruzando la calle

Jaume escribió:hay piscina en el hotel? nos llevamos el flotador?
peptorres escribió:Pos no me pongo el despertador y me diespiertas tu cuando lleguescarlesTT escribió:Almendra...
![]()
A las 09:45 estaremos en Oropesa metiendo follón, supongo...
![]()
ranger escribió:Jaume escribió:hay piscina en el hotel? nos llevamos el flotador?
tienes la playa cruzando la calle![]()
![]()
motero26 escribió:en los arribes teniamos hasta yacuzzi![]()
![]()
![]()
en el de los aribes cabiamos muchos estabamos tiger keko ped luisxt y alguno mas y sin rozarnosJaume escribió:motero26 escribió:en los arribes teniamos hasta yacuzzi![]()
![]()
![]()
en un yacuzzi te metes tu y mencey y ya no cabemos los demas![]()
![]()
![]()
Alfredo escribió:Hay alguna posibilidad de apuntarse la ultima semana![]()
![]()
![]()
![]()
.porfi,, porfi,
Una buena noticiaMcQueen escribió:Bueno hoy seguramente haré el ingreso, cuando este lo confirmo
tricilindrico escribió:Una buena noticiaMcQueen escribió:Bueno hoy seguramente haré el ingreso, cuando este lo confirmo
Exacto....NO se si habran plazas la ultima semana ....no es cuestión de querer o NO, sinó tema de hotel....si cuando te viene bien ....hay, pues bien, sinó mala suertepeptorres escribió:Alfredo escribió:Hay alguna posibilidad de apuntarse la ultima semana![]()
![]()
![]()
![]()
.porfi,, porfi,
Metroid ha dicho que si en el hotel quedan plazas... igual si. El problema es que hay que confirmar las plazas dia 15.
Metroid escribió:NO HAY PISCINA....hay playa a 10m....en estos hoteles playeros no hay piscinay lo del jacuzzi....pues unos pedetes y burbjuas
![]()
![]()
McQueen escribió:Bueno hoy seguramente haré el ingreso, cuando este lo confirmo
tonitrophy escribió:Metroid, ¿Eres tú?
Buuuf, ya pensaba que habías desaparecido con la pasta...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
McQueen escribió:Confirmo el ingreso el finde completo, hoy sobre las 19:45 horas.
Aunque ya me estoy arrepintiendo, si no hay piscina en el hotel![]()
![]()
![]()
![]()
el año pasado despues del![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la mañana me pegue un baño fresquito con el pu.. calor que hacia allí y me quede como nuevo.
En fin ajo y agua.
si, sabe a sal a tope.....tricilindrico escribió:McQueen escribió:Confirmo el ingreso el finde completo, hoy sobre las 19:45 horas.
Aunque ya me estoy arrepintiendo, si no hay piscina en el hotel![]()
![]()
![]()
![]()
el año pasado despues del![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por la mañana me pegue un baño fresquito con el pu.. calor que hacia allí y me quede como nuevo.
En fin ajo y agua.![]()
![]()
![]()
pues iremos a la playa a darnos ese baño, que sabe mucho mejor
![]()