Hola a todos, ayer fui a cambiar el maping de mi street ya que habia puesto escapes nuevos, cuando la saco del taller de camino a mi casa a las 7.45 que esta a 100km, en medio de barna, empieza a fallar la moto y de golpe miro el tablier todo en blanco como si estuviera apagado, me para quito la llave la vuelvo a poner y luego se encendia el tablier pero la moto no hacia nada para arrancar. Vaya fiesta para poder devolver la moto hoy al taller y yo para llegar a mi casa. El taller me ha llamado hoy y aun no le habia llegado la moto, de momento se han comportado porque se pensavan que la moto la grua me la llevo a mi casa y se ofrecian a venir a buscar-la a 100km para reparar-la.
Que creeis que puede haber pasado?
Gracias un saludo.
Problemas con mi street
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
-
- Por mucho que escribas, no pillarás a Jaume
- 16
- Moto:: Tiger 1050
- Has vote: 9 times
- Been voted: 3 times
- Contactar:
Re: Problemas con mi street
cuando dices tablier te refieres al cuadro de mando???
si es así, a mi me pasó algo parecido y el fallo fue la batería. le puse una nueva y no me ha vuelto a fallar.
si es así, a mi me pasó algo parecido y el fallo fue la batería. le puse una nueva y no me ha vuelto a fallar.
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
Tiene toda la pinta de que la batería tiene algún borne suelto. Si no es eso ni idea, pero espero que no sea nada.

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: HD 8Ball
- Ubicación: Antes: Toletvm-LAS PALMAS!!! Ahora: Toledo-Cartagena
- Has vote: 7 times

Mucha suerte!

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
guillem escribió:Hola a todos, ayer fui a cambiar el maping de mi street ya que habia puesto escapes nuevos, cuando la saco del taller de camino a mi casa a las 7.45 que esta a 100km, en medio de barna, empieza a fallar la moto y de golpe miro el tablier todo en blanco como si estuviera apagado, me para quito la llave la vuelvo a poner y luego se encendia el tablier pero la moto no hacia nada para arrancar. Vaya fiesta para poder devolver la moto hoy al taller y yo para llegar a mi casa. El taller me ha llamado hoy y aun no le habia llegado la moto, de momento se han comportado porque se pensavan que la moto la grua me la llevo a mi casa y se ofrecian a venir a buscar-la a 100km para reparar-la.
Que creeis que puede haber pasado?
Gracias un saludo.
para la proxima, intenta esforzarte un pelin mas a la hora de escribir, que me ha costado.....

y lo que te dicen, puede ser de la bateria, pero tambien puede ser que se haya jodido el cuentakilometros, que si se jode la moto no arranca.....
cuando encindiste el contacto, recuerdas si iban todas las luces de la moto????
lo digo porque si se te fue el fusible de las luces, tampoco te arranca.....
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
bueno en el taller me han dicho ke es el regulador o el alternador ya ke han visto ke no carga la bateria, y por lo tanto la bateria se ha quedado seca, me han dicho ke intentarian cargarla pero prefiero no jugarme la y la pondre nueva
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
guillem escribió:bueno en el taller me han dicho ke es el regulador o el alternador ya ke han visto ke no carga la bateria, y por lo tanto la bateria se ha quedado seca, me han dicho ke intentarian cargarla pero prefiero no jugarme la y la pondre nueva
pero como sea del regulador, te volvera a joder la bateria.......
no tiene garantia ya la moto????
que tipo de uso le das a la moto????viajes largos para que pueda cargar la bateria???