LO QUE DIJE AL PRINCIPIO "NO HAY MECANICOS" VUELVE A TIRAR EL REFRIGERANTE, NI CON EL NIVEL POR DEBAJO DEL MINIMO. YA NO ME RIO

y yo te volvere a repetir a ti y a todos los que opinais sobre TAPONES que para que un TAPON O MUELLE se rompa es porque hay algo que PROVOCA SU ROTURA y llevo VARIOS puestosMencey escribió:te lo dije una vey y te lo volvere a repetir, hay que saber la preiosn del circuito y poner un muelle en el tapon de 0,1 bar mas de presion, si mal no recuerdo prueba con un tapon de kawa
El taller?? sabes lo que hace el avestruz? pues eso estan haciendo en este momento. Mientras tanto he pinchado en un enlace que hay por aqui y he enviado un correo a alguien que lo quiera leer y LE INDIQUE AMABLEMENTE AL CONCESIONARIO COMO SE ARREGLA MI MOTO. Ya que no es la junta de la culata, creo que va a ser el retrovisor izquierdo que con sus vibraciones...........hijarano escribió:joder, y que dicen en el taller depués de todo lo que has hecho?
ya se hizocarlesTT escribió:Mecachis!! esta no se arregla ni con un exorcismo!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo leí en un libro que se puede verificar un circuito de refrigeración con una máquina que inyecta presión absurda al circuito. Si hay un punto debil, acaba siendo detectado. Y si no pues junta de culata!! pero luego pasa esto...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Animos Soko!!
![]()
el exorcismocarlesTT escribió:¿Lo de la presión o lo del exorcismo?![]()
![]()
![]()
![]()
No, dado el PUTEO que hay entre los dos talleres Y YO ENMEDIO el problema lo tengo con el oficial de Murcia de cuyo nombre no quiero acordarme, ignorante de mitomatiger escribió:pero tienes la moto o no? porque he estado en motocenter y no he visto la maquina por alli
Ya hemos hecho un primer tanteo en "consumo" y efectivamente puedo reclamar la devolucióncarlesTT escribió:soko, a los del taller le puedes reclamar sin miedo con la Ley de tu parte. Oficina municipal de consumo, te asesoran gratis y p'alante. Menudo morro!!
![]()
![]()
Hoy me han dicho que mi moto tiene VALOR CEROtrisónico escribió:Si consideras que has amortizado la Tiger por cantidad de kilómetros, date el gustazo de prenderla fuego y verla arder. Y después me olvidaría de la marca.
Un poco perdidos si que andan....tomatiger escribió:en el concesionario oficial?
Davidaytor escribió:Un poco perdidos si que andan....tomatiger escribió:en el concesionario oficial?
¿Pero un cero a la derecha, o a la izquierda?. Porque a diestra vale muchosoko escribió:Hoy me han dicho que mi moto tiene VALOR CEROtrisónico escribió:Si consideras que has amortizado la Tiger por cantidad de kilómetros, date el gustazo de prenderla fuego y verla arder. Y después me olvidaría de la marca.![]()
en un concesionario
![]()
![]()
anda queeee
![]()
![]()
![]()
vuelvo a reirme.
Vamos a ver, por KMS no. mas bien por el dinero invertido en ella, tengo la sensación de que le faltan 50.000 mas por rodar, porque ahora los dos dias que pude circular con ella, tras cambiar la junta de la culata iba DE PUTA MADRE, hasta que me volvio a tirar el liquido.
Estoy en manos de un ingeniero de fabrica, la hemos ingresado otravez en el concesionario........de Murcia y de ahi no sale hasta que no sea arreglada. Ya os contaré