Vas a dar más detalles del porqué o tendremos que esperar a la cronica?Mencey escribió:Despues de este viaje que estamos haciendo, la 1050 qeuda descartada de todas todas
pues la mia se metio un viaje con migo de 3.500 kiltrsTTriple escribió:La que has liado Iony![]()
![]()
![]()
Quien diga que la Tiger 1050 no es comoda para el pasajero que se lo diga mi señora. Nunca monto en moto mas de 100 kilometros y se metio 550 con el menda el primer dia. CERO quejas.
Todo depende que quien va en el asiento de atrás. Mi señora mide 1.60 y pesa 45 Kg. Creo que esa es la clave.
yo probe la 885 la 955 y me quedo ccon la 1050 que sin duda es la campeonatonigl46 escribió:Mi voto para la 1050, no he probado ninguna mas pero no me hace falta!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nadie dice que no sea comoda, lo que pasa que la 955 lo es mas. Maria solo ha subido una vez a la 1050, la de TigerMallorca y nada mas bajarse me dijo que no se podia comparar la comodidad de una con la otra.francisco escribió:pues la mia se metio un viaje con migo de 3.500 kiltrsTTriple escribió:La que has liado Iony![]()
![]()
![]()
Quien diga que la Tiger 1050 no es comoda para el pasajero que se lo diga mi señora. Nunca monto en moto mas de 100 kilometros y se metio 550 con el menda el primer dia. CERO quejas.
Todo depende que quien va en el asiento de atrás. Mi señora mide 1.60 y pesa 45 Kg. Creo que esa es la clave.i tan contenta lo unico que hechaba de menos de la 955, heran sus pedazo maletas que entraba lo inimaginable.
![]()
![]()
![]()
Porque la mayoria no han provado la 955.marc escribió:Veo mucho defensor de la 955 pero en la encuesta arrrasa la 1050.... por algo sera![]()
![]()
![]()
O se han equivocado al comprarla y no quieren reconocerloxavikoala escribió:Porque la mayoria no han provado la 955.marc escribió:Veo mucho defensor de la 955 pero en la encuesta arrrasa la 1050.... por algo sera![]()
![]()
![]()
Mencey escribió:espera que te lo digo yo:peskeitor escribió:
O se han equivocado al comprarla y no quieren reconocerlo
Reconozco el haberme equivocado en haberla comprado y lo reconozco
tienes ya a uno
pablo yo ya te e dicho cual es tu moto por poco dinero y si te sobra pues la nueva stelvio no esta na mal pero a ese precio la veo inalcanzableMencey escribió:si buscas equilibrio no entonces tu motoCharLee escribió:Totalmente de acuerdo, pero para mi a diferencia de vosotros que si le dais mas ese uso, el viajar no es lo primordial, lo primordial es el equilibrio.![]()
![]()
Tu lo que necesitas es una GS Adventure.
![]()
![]()
Eso de la Gs adventure se lo dejo para otros, lo que necesito yo es por cierto una moto que cuando te cambien el amortiguador no vuelva a joderse con 11 mil kms, uys que se me ha escapado
Supertenere???TTriple escribió:Desbandada...yo acabaré con una japo que yo me se de aqui a un par de años.
A ver que saca KTM, que anuncia una Adventure 1200...Mencey escribió:me pillare una que no de por saco con la suspension , tambien tirare para ktm