consumo aceite
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger955
consumo aceite
Buenos días compañer@s, sigo por aquí aunque no escribo nada últimamente, solo os leo. Al tema, vengo observando un consumo de aceite en mi tiger 955. Es un consumo fantasma, unos día si gasta y otros no. Acabamos de cambiar a aceite semisintetico, pero creo que no vamos a conseguir nada. Me indican en el concesionario que es por la guia de valvulas. ¿Me podeis ayudar ? Consejos ?.Gracias
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Re: consumo aceite
Cuántos kms? Hace cuánto que no le reglas las válvulas? Le das caña en frío a veces?
Un poquito más de info, que dudo que haya mecánicos adivinos.
Si un día sí y otro no me da que pensar que a días le darás caña en frío (que hasta que no llega a tgemperatura óptima y se calientan los metales y 'cierran' las holguras puede haber un consumo de aceite)
Un poquito más de info, que dudo que haya mecánicos adivinos.
Si un día sí y otro no me da que pensar que a días le darás caña en frío (que hasta que no llega a tgemperatura óptima y se calientan los metales y 'cierran' las holguras puede haber un consumo de aceite)
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Tiger 1050
Con un semi creo que te bajara el consumo,y si no un mineral que aguanta de sobra lo cambias antes y listo
-
- Nuevo miembro
- 13
- Moto:: Tiger955
Buenas tardes. Jamas acelero en frio ni abro gas. La moto la tengo a 15km de casa, en otra cochera. Cuando salgo los Sabados, los primero 15 km despues de calentarla al relentín mientras cierro la puerta del garage, casco guantes, etc, no paso de 100km/h. La moto tiene 39.800km. Todas sus revisiones en servicio oficial. El aceite hasta ahora era Motorrex, el que gasta el servicio oficial. No tiene reglaje valvulas todavía, no suenan, y según el taller todavía no toca. Según su experiencia hasta los 50.000km, a pesar de que el libro habla de cada 20.000km. La moto está mimada, las bujias salen de su color normal,etc. De ahí que el mecanico diga que es de guia de valvulas. ¿ que pensais?.
Gracias
Gracias
No estaría de más una comprobación de holguras de válvulas con 40 mil km., pero ésto nada tiene que ver con el consumo de aceite.
Si el aceite pasase a través de alguna guía de válvulas, la bujía correspondiente lo delataría.
Si el aceite pasase a través de alguna guía de válvulas, la bujía correspondiente lo delataría.