Mencey escribió:Ya hemos pasado el dia 5, donde esta el resto que se habian apuntado ????
Sus susodichas mujeres les han abierto un ERE...

Mencey escribió:Ya hemos pasado el dia 5, donde esta el resto que se habian apuntado ????
Mencey escribió: Sigo ERRE que ERRE con la gente que falta en la lista
Ya se lo pregunté yo.. que para mí el papeo es esencial...Mencey escribió:Por cierto tito metroid, una cosa que me pregunto, bueno nos preguntamos, ya que mirando el planing no lo he visto, el desayuno del domingo entra ????
Sigo ERE que ERE con la gente que falta en la lista
Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?Mencey escribió:Por cierto tito metroid, una cosa que me pregunto, bueno nos preguntamos, ya que mirando el planing no lo he visto, el desayuno del domingo entra ????
Por cierto Carlitos . . . . . . . . no te veo en la lista . . . . . . .carlesTT escribió: Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?![]()
![]()
Pues a mi es lo que me hace recuperarcarlesTT escribió:Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?Mencey escribió:Por cierto tito metroid, una cosa que me pregunto, bueno nos preguntamos, ya que mirando el planing no lo he visto, el desayuno del domingo entra ????![]()
![]()
Tas impaciente ehhh???YANERO escribió:Por cierto Carlitos . . . . . . . . no te veo en la lista . . . . . . .carlesTT escribió: Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:¿O ya termina la Daytospeed 955 "sagrada familia replica"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo te digo que yo voy sólo con mi Yanetera y Jaume, pues no sé si estoy autorizado a decirlo o no, así que . . . . . .carlesTT escribió:¿Bajais los dos en la Thruxton? ¿O ya termina la Daytospeed 955 "sagrada familia replica"?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no digo na pero igual me lo tienes que dar antesYANERO escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Biennnnnnnnnn![]()
![]()
Al fin podré darte el abrazo del oso !!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
carlesTT escribió:Si habrá resaca...pa que gastar dinero en desayuno?Mencey escribió:Por cierto tito metroid, una cosa que me pregunto, bueno nos preguntamos, ya que mirando el planing no lo he visto, el desayuno del domingo entra ????![]()
![]()
Londoner escribió:Hola compañeros del metal...
Esta mañana por fin, he podido hacer la transferencia y enviarle el correo al jefe de la reunión.... Espero que lo haya recibido todo correctamente correcto y proceda a apuntarme en la listita....
Nos vemos en Oropesa.... !!!!!
![]()
![]()