escapes sc-project
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
escapes sc-project
Hola a todos. Por fin me he decidido y e comprados los escapes oval carbona para mi street, cuando la saque del mecanico sin db-killer me pensava que no petaria tanto pero la verdad esque peta un huevo, pase el dia y por la tarde se los puse, con los db-killer tambien peta bien. No he reprogramado centralita, si los dejo con los db-killer ganaria algo haciendolo, que a lo mejor no repetardera tanto. Sabeis quanto vale reprogramar-la en el taller. Muchas gracias
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: Ducati MTS 1200s
Re: escapes sc-project
Guilleeeemmm!!! Curratelo y hazle unas fotitos y un buen video porfa!!! Que yo en septiembre creo que los voy a cazar tb 
ENHORABUENA por la adkisición!!! Ya contarás que tal
V'ssssss

ENHORABUENA por la adkisición!!! Ya contarás que tal

V'ssssss
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: Street Triple R
Pues vale 1 hora de mecànico, así que depende donde la lleves.
EN Big Bike si mal no recuerdo me costo 35€, lo de petardear en las retenciones mejoró un poco pero tampoco mucho (yo llevo los Leo Vince) pero si que noté que iba mas fina y subia mejor de revoluciones.
Lo del tune-eccu pues si eres manitas por lo visto es un plis.
EN Big Bike si mal no recuerdo me costo 35€, lo de petardear en las retenciones mejoró un poco pero tampoco mucho (yo llevo los Leo Vince) pero si que noté que iba mas fina y subia mejor de revoluciones.
Lo del tune-eccu pues si eres manitas por lo visto es un plis.
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: street triple
Hola mikux, cuando pueda le hecho las fotos y las cuelgo.
Ahora mismo e llamado aun conce triumph de barna y me han dicho que me cobrarian media hora, y que la moto tiene que estar un 15min en marcha despues de cambiar el maping para que se haga bien.
Ahora mismo e llamado aun conce triumph de barna y me han dicho que me cobrarian media hora, y que la moto tiene que estar un 15min en marcha despues de cambiar el maping para que se haga bien.
-
- Triumphero avanzado
- 15
- Moto:: Ducati MTS 1200s
Barcelona?????guillem escribió:Hola mikux, cuando pueda le hecho las fotos y las cuelgo.

Entonces si te parece, a parte del video y las fotos, después de las vacaciones te invito a unas birras y me enseñas los escapes en vivo y en directo

V'ssssssssss
-
- Triumphero novato
- 13
- Moto:: Street Triple 675
muy buenas! hay alguien de barcelona por aquí que tenga los oval??? me los quiero pillar y me encataría verlos antes!
Al final el tema de la repro que? Guillem por cuanto te salió en el conce?
La mía está en garantía, me pondrían pegas por montar unos sc project?
Saludos!
Al final el tema de la repro que? Guillem por cuanto te salió en el conce?
La mía está en garantía, me pondrían pegas por montar unos sc project?
Saludos!
I'm number one, so why try harder?