Cada vez petardea mas, siempre que corto gas
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
Re: Cada vez petardea mas, siempre que corto gas
El amigo Moi usa un ventilador cuando ajusta la suya
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- COLABORADOR
- 19
- Moto:: 765 RS
Habéis chequeado que no se salen los gases por alguna junta del escape?, a mi me vien los petardeos al reducir cuando no ajustan bien los tramos del escape. Poned la mano a ver si sopla por alguna parte. Pero cuidado que quema!!! Yo tuve que utilizar una especie de pasta para escapes para que no perdiera.

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
- Been voted: 1 time
...sólo con poner primera y andar ya se notan los cambios!!
Al menos en la mía, que hace mucha ciudad y poca carretera, noté más finura, menos tirones y hasta el cambio parecía ir mejor

Al menos en la mía, que hace mucha ciudad y poca carretera, noté más finura, menos tirones y hasta el cambio parecía ir mejor

-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Date una vuelta y comprobarás que va mejor seguro.Moria escribió:hace algo visible para saber que se ha hecho el reset?
y es cuestion de tiempo o realmente tiene que encenderse y apagarse el ventilador?
Es que lo he hecho. El ventilador se ha puesto en marcha una vez, se ha apagado, se ha puesto en marcha de nuevo y no se ha vuelto a apagar. Supongo que hacía demasiado calor.
Lo he dejado así 1/4 de hora, vigilando que la temperatura no siguiera subiendo.
He aprovechado para lavarla, ajustar el scottoiler, mirar como queda sin los soportes de las maletas y oyendo a Fito.
El caso es que no ha hecho nada mas, así que no se si ha hecho el reset o no.

EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero Maestro
- 20
- Moto:: ninguna
Eso miismo me pasa a mí. Tengo una fuga en una de las juntas de un escape, pero me comentó el mecánico que es tan pequeño que cuando se calienta el escape se dilata y se vuelve a cerrar. Me dijo que no era partidario de poner esa pasta, si no de una junta nueva.culebra escribió:Habéis chequeado que no se salen los gases por alguna junta del escape?, a mi me vien los petardeos al reducir cuando no ajustan bien los tramos del escape. Poned la mano a ver si sopla por alguna parte. Pero cuidado que quema!!! Yo tuve que utilizar una especie de pasta para escapes para que no perdiera.
-
- Triumphero Maestro
- 20
o que hago es lo que me dijo el mecánico: 1) Arrancar el motor en frio a una temperatura exterior que nbo supere los 22 grados aprox. que no haga mucho calor. Dentro del garaje es buen lugar ahora en verano, o bien de noche que hace menos calor. 2) Esperar a que se encienda y se apague el ventilador 3 veces, este proceso dura unos 15 minutos aprox. 3) Apagar la moto y ya está reseteada.Moria escribió:hace algo visible para saber que se ha hecho el reset?
y es cuestion de tiempo o realmente tiene que encenderse y apagarse el ventilador?
Es que lo he hecho. El ventilador se ha puesto en marcha una vez, se ha apagado, se ha puesto en marcha de nuevo y no se ha vuelto a apagar. Supongo que hacía demasiado calor.
Lo he dejado así 1/4 de hora, vigilando que la temperatura no siguiera subiendo.
He aprovechado para lavarla, ajustar el scottoiler, mirar como queda sin los soportes de las maletas y oyendo a Fito.
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
Ni mas ni menos. Yo lo hago una vez al año, bueno, ahora ya no, ahora la enchufamos al ordenador de PepTorres.Carlos790 escribió:o que hago es lo que me dijo el mecánico: 1) Arrancar el motor en frio a una temperatura exterior que nbo supere los 22 grados aprox. que no haga mucho calor. Dentro del garaje es buen lugar ahora en verano, o bien de noche que hace menos calor. 2) Esperar a que se encienda y se apague el ventilador 3 veces, este proceso dura unos 15 minutos aprox. 3) Apagar la moto y ya está reseteada.Moria escribió:hace algo visible para saber que se ha hecho el reset?
Full de Negros Chinos.
-
- Triumphero Maestro
- 20
Aunque la moto ahora va mejor, acabo de pedir el cable ese de AUDI / VW.
Ahora solo falta saber cual es el programa que mejor va para la TIGER 955. Xavi y compañeros, ai alguno podéis recomendar algo soy todo orejas.
Cuando lo tenga lo trastearemos con el paisano PASCU. Ayer estuve con él un rato.
Cosas del foro y de Internet.
Yo a Pascu no lo conocía, la única referencia la de un forero de Albacete con una Tiger 1050 y yo una 955.
Pues bién, el martes ví en un polígono una Tiger 1050 negra, le pregunté en un privado y es él. Al día siguiente a la misma hora y en el mimo polígono voy yo con mi 955 y el con su 1050, nos cruzamos casualmente; el dio la vuelta y nos presentamos...
Casualidades de la vida.
Ahora solo falta saber cual es el programa que mejor va para la TIGER 955. Xavi y compañeros, ai alguno podéis recomendar algo soy todo orejas.
Cuando lo tenga lo trastearemos con el paisano PASCU. Ayer estuve con él un rato.
Yo a Pascu no lo conocía, la única referencia la de un forero de Albacete con una Tiger 1050 y yo una 955.
Pues bién, el martes ví en un polígono una Tiger 1050 negra, le pregunté en un privado y es él. Al día siguiente a la misma hora y en el mimo polígono voy yo con mi 955 y el con su 1050, nos cruzamos casualmente; el dio la vuelta y nos presentamos...
Casualidades de la vida.
-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: ST de SprinT
pues ni idea.
He salido esta mañana y no he notado nada. Así que o no se hizo el reset o no hacía falta o no estaba fría del todo auqneu hacía casi 4 horas que estaba parada.
No es que vaya mal, es que petardea que da gusto y me gustaría quitarlo un poco, porque por ciudad es muy macarra.
Lo hice en el parking a las 8:00. No se la temperatura, pero supongo que por ahí andaría 22, 23º
Lo que si que se es que el ventilador la segunda vez no se apagó ya más.
Lo volveré a hacer a ver si...
He salido esta mañana y no he notado nada. Así que o no se hizo el reset o no hacía falta o no estaba fría del todo auqneu hacía casi 4 horas que estaba parada.
No es que vaya mal, es que petardea que da gusto y me gustaría quitarlo un poco, porque por ciudad es muy macarra.
Lo hice en el parking a las 8:00. No se la temperatura, pero supongo que por ahí andaría 22, 23º
Lo que si que se es que el ventilador la segunda vez no se apagó ya más.
Lo volveré a hacer a ver si...

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Carlos790 escribió:Aunque la moto ahora va mejor, acabo de pedir el cable ese de AUDI / VW.
Casualidades de la vida.
Supuestamente el mejor mapa será su última versión.
Para mi Speed955i hay pocos mapas pues es un maping 'antiguo' ya. Aunque no me he preocupado de mirar otros puesl os petardos en la mía son espectaculares y me molan mogollón!

¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 18
La Tiger 955 solo tiene dos mapas. Serie o escape abierto, si tu moto esta completamente de serie tendras que poner ese.
Full de Negros Chinos.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
xavikoala escribió:La Tiger 955 solo tiene dos mapas. Serie o escape abierto, si tu moto esta completamente de serie tendras que poner ese.
En la web de TuneECU está un 'aglomerado' de todos los mapas, originales y modificados, de todos los modelos. Tengo que ir revisando uno por uno pero creo que hay mapas más nuevos (o actualizados).
Cuando le puse el mapa a Inca, ví que había bastantes para 955 modificados por usuarios.
Si quieres en el ferry de camino a Castellón lo vemos con tranquilidad que traeré el netbook.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- 18
O lo podemos mirar antes y los provamos en MAllorca...
Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 19
Llevan junta?
Carlos790 escribió:Eso miismo me pasa a mí. Tengo una fuga en una de las juntas de un escape, pero me comentó el mecánico que es tan pequeño que cuando se calienta el escape se dilata y se vuelve a cerrar. Me dijo que no era partidario de poner esa pasta, si no de una junta nueva.culebra escribió:Habéis chequeado que no se salen los gases por alguna junta del escape?, a mi me vien los petardeos al reducir cuando no ajustan bien los tramos del escape. Poned la mano a ver si sopla por alguna parte. Pero cuidado que quema!!! Yo tuve que utilizar una especie de pasta para escapes para que no perdiera.

-
- Triumphero Maestro
- 20
-
- COLABORADOR
- 19
-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
una buena solución para las fugas en los escapes es la cinta de aluminio adhesiva(esa que utilizan para sellar las chimeneas de las calderas y calentadores) se desmonta la unión, se encinta interiormente, se aprieta y la cinta queda prensada, si sobresale se puede cortar con un cutter, al ser aluminio al calentar también dilata.
Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero Maestro
- 20
Lo de mi supuesta fuga es cachondo. Un mecánico me dice que tengo una fuga y el otro me dice que no. Ambos han revisado el sistema y son buenos profesionales.¿A quien creo?.
-
- COLABORADOR
- 19
Pon la mano y si notas que sopla cuando aceleras...