Hola chicos!
Alguien con una Speed Triple 955 puede poner una foto de a qué altura están las barras en la tija?, me han desmontado la suspensión y las han puesto a ras, creo recordar que tiene como dos lineas y la que va a ras es la segunda. en el manual de taller no se ve nada.
Muchas gracias!!!
A ver si los propietarios te puede echar una mano, pero viendo esta foto te pueda servir de referencia, siempre y cuando no la haya variado el propietario (es enorme pero es para que se vea bien):
culebra escribió:Guay podrías sacar también otra foto del lado de la botella?
Muchas gracias!!!
Del otro lado de la botella? Mirando para afuera? o mirando para abajo?
Si ves la línea que hay en la barra ese es el 'tope' en la tija superior, pues la tija tiene 'peralte' y es en el lado interior de la tija superior que tiene esa marca. si miras desde la cerradura hacia afuera se vé la marca esta a ras con la tija superior.
no no, no me explicado bien, como las fotos que has sacado pero ahora desde la pipa de dirección para que se vea la otra cara del regulador de precarga delantero. El tema es que no se si me las han puesto bien
y para decirle como ponerla necesito la panorámica entera de la parte de arriba, ya me has dado un lado ahora necesito el otro.
culebra escribió:no no, no me explicado bien, como las fotos que has sacado pero ahora desde la pipa de dirección para que se vea la otra cara del regulador de precarga delantero. El tema es que no se si me las han puesto bien
y para decirle como ponerla necesito la panorámica entera de la parte de arriba, ya me has dado un lado ahora necesito el otro.
El regulador de precarga tiene varios aros. Creo que unos 6 o 7. En modo 'duro' se mete todo para dentro y el manual te dice que para modo duro (circuito supongo) tengas 4 aros.
Ves que en la foto que me mandaste el regulador de precarga tiene rayas, Ok esas ya las conozco, lo que me interesa es que la propia barra también tiene una una raya un poquito por encima de la tija, pues bien como la tija no es plana esa raya queda a ras de la tija por el otro lado?
culebra escribió:Ves que en la foto que me mandaste el regulador de precarga tiene rayas, Ok esas ya las conozco, lo que me interesa es que la propia barra también tiene una una raya un poquito por encima de la tija, pues bien como la tija no es plana esa raya queda a ras de la tija por el otro lado?
Exacto.. es así. El superior de la tija de arriba está peraltado y la raya coincide en el lado interior a ras de la tija.