Jaume escribió:viendo la talla de pies que gastais, si hacemos un concurso "Miss bigfoot" que gano de calle, menudos pies de bailarina
y tu no sabes el problema que es buscar zapatos, y cuando dices que un 38-9 te sacan los de niño de 1a comunión
Como te dice Peptorres, tio tu no sabes lo que es buscar calzado del 46-47 que no sea de baloncesto, para mudar por ejemplo o unas simples sandalias... El sabado voy de boda y para encontrar un zapato que me gustara y no me encularan 150 euros por ellos, me las he visto y deseado.... estoy por pasarme la radial por la punta de los dedos
Jaume escribió:Como te dice Peptorres, tio tu no sabes lo que es buscar calzado del 46-47 que no sea de baloncesto, para mudar por ejemplo o unas simples sandalias... El sabado voy de boda y para encontrar un zapato que me gustara y no me encularan 150 euros por ellos, me las he visto y deseado.... estoy por pasarme la radial por la punta de los dedos
Haz probado a cortarte las uñas?
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Jaume escribió:Como te dice Peptorres, tio tu no sabes lo que es buscar calzado del 46-47 que no sea de baloncesto, para mudar por ejemplo o unas simples sandalias... El sabado voy de boda y para encontrar un zapato que me gustara y no me encularan 150 euros por ellos, me las he visto y deseado.... estoy por pasarme la radial por la punta de los dedos
Haz probado a cortarte las uñas?
no jodas !!!!!! pero eso se corta????
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"