Y encima dice que no lo vio, que no se dio cuenta.....

De acuerdo contigo, de todo hay en las profesiones....pero lo que pasa es que los últimos años-lustros tanto en la Policia Local, Policia Nacional y Guardia Civil ha entrado mucho "elemento" que, o aprobaba la oposición, o se moria de asco en la cola del INEM. i.e. era su única salida pa comer porque como vulgarmente se dice, no tenia ni oficio ni beneficio....y lo de convertirse en un "agente del orden" por vocación en la gran mayoria de los opositores brillaba por su ausencia...tenian tantas ganas de ser policia como yo cura...o sea 0,pero...knACk escribió:De todo hay en todas las profesiones.
Eso es el problema que tiene que matar a alguien para que los echen...Humphrey escribió:Mira, uno que se va a ir a la p.. calle por gilipollas, si es tal y como dice la noticia.
foriatuencapi escribió:De acuerdo contigo, de todo hay en las profesiones....pero lo que pasa es que los últimos años-lustros tanto en la Policia Local, Policia Nacional y Guardia Civil ha entrado mucho "elemento" que, o aprobaba la oposición, o se moria de asco en la cola del INEM. i.e. era su única salida pa comer porque como vulgarmente se dice, no tenia ni oficio ni beneficio....y lo de convertirse en un "agente del orden" por vocación en la gran mayoria de los opositores brillaba por su ausencia...tenian tantas ganas de ser policia como yo cura...o sea 0,pero...knACk escribió:De todo hay en todas las profesiones.
Por circunstancias del deporte que realizo, me muevo bastante ultimamente con gente de dichos "Cuerpos de Seguridad, y lo que cuentan ellos mismos de algunos de sus compañeros es para quedar "acojonao" (drogas, sobornos, etc.) y el problema es que ya están dejando de ser "casos aislados"
Por suerte, al Cesar lo que es del Cesar, tambien hay muchos policias y g.civiles con 2 dedos de frente, muy profesionales y competentes, pero mis conocidos (y no pongo la mano en el fuego por ninguno....) me comentan que a medida que pasan los años, la cosa va a peor..
V´ssssssss pa todos
Policia Nacional, conduciendo borracho y encima 'darse a la fuga' aunque ha 'admitido' que no se dió cuenta de que le había dado (habría que ver el golpe que tiene el coche y asegurarse si se pudo dar cuenta o no).Minimoto escribió:Por supuesto que a este tío le tienen que meter una buena, pero encima le debería caer más por ser lo que es.
Mencey escribió:bebas donde bebas , no se puede coger vehiculo. Si lo haces es ya sabes las consecuencias y peor aun, un agenteMarioD escribió:Dicen que no dio una tasa elevada, por lo que dudo que supere los 0.25.
Además alegará que se tomó en casa unas birras y así ya no le petan por ir borracho.
Maldito hdp.
Efectivamente.malkier escribió: Me da a mí que lo que quiere decir es que alegará que el consumo de alcohol fué posterior a la conducción, por el tiempo que pasó desde el accidente hasta que se le detuvo en su casa.