Busco información sobre Bike52 en Vigo

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
rdvgallego
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple

Busco información sobre Bike52 en Vigo

Mensaje por rdvgallego »

Hola a todos.
Quería pediros ayuda sobre un taller. Recientemente me he trasladado de Alicante a Ourense y necesito saber donde llevar mi moto. En Alicante la verdad es que con el concesionario oficial estaba muy contento, pero al deplazarme a Ourense lo más cercano es Bike52 en Vigo. Necesito referencias.
Gracias de antemano.
Nos vemos por la curva.
knACk
Tésnico Web
Tésnico Web
20
Moto:: Speed Triple v04
Been voted: 15 times
Contactar:

Re: Busco información sobre Bike52 en Vigo

Mensaje por knACk »

Tienes el de Lugo y el de Vigo ambos son buenos talleres.

Yo la llevo al de Vigo(soy de vigo), eso si lo menos posible pero por que hay que ahorrar más que nada, de todos modos los precios son bastante normales.

El de lugo la lleve a la revision de los 20.000 cuando el anterior dueño del Bike52 era un chapuzas y tambien quede contento.

Yo creo que estaras contento con el de Vigo, buen trato de Manuel y Alfonso es un buen mecanico.

Ya contaras.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
XROB
Triumphero profesional
Triumphero profesional
18
Moto:: SPRINT 1050 ex TT600
Been voted: 5 times

Mensaje por XROB »

Siempre vas a encontrar opiniones de todo tipo (cada uno habla de la misa según le va) pero de Bike 52 solo se puede hablar buenas cosas (yo por lo menos) en trato, en buena gente.... podría dar multiples ejemplos pero solo te voy a dar uno:
La primera vez que fui allí tenía una TT 600 y me fallaba el ralentí, Manuel se emperró que era culpa del catalizador, y me cambió el escape por uno que tenía en el taller (original que le había quitado a su moto para meterla en circuito) y me lo regaló!!! un silencioso que vale 300 - 400 € (aunque fuera usado, que lo era) y no me conecía de nada.
Aún hoy cuando lo cuento la gente no me cree...
Es un buen taller, no vas a tener problema.
rdvgallego
Triumphero novato
Triumphero novato
15
Moto:: street triple

Mensaje por rdvgallego »

La verdad es que estoy llamando ahora mismo a Bike52. A ver si le pueden pasar la revisión a mi niña. Igual me paso algún día por Lugo también, que hay que repartir un poco para todo el mundo. Gracias por la información.
Otro día va la pregunta de quién se hace rutillas por Ou con las motos porque como soy nuevo voy un poco perdido.....
caronte41
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: Daytona 675R

Mensaje por caronte41 »

Yo soy de Ourense y compré mi Daytona 675R a ellos (Manu). Por el momento no he tenido ningún problema, sólo puedo hablar bien de ellos. Es más, te diré que tuve un problema con una bujía (humedad) y él se desplazó desde Vigo a Ourense sólo para eso, y no me cobró nada. Buena gente. Y si te veo por ahí (o me ves tú) ya nos tomaremos unas cañas (aunque yo soy más de refresco jajaja)

Saludos
Responder