esto puede ser una tonteria pero . . . . . en la habitaciones dobles(las de la mayoria) hay dos camas individuales o una doble¿?los que vamos con compañia femenina entendemos muy bien la pregunta jajaja.
entre mañana y pasado ingresare el dinero y el email para dos personas mas.suma y sigue.
javier800 escribió:esto puede ser una tonteria pero . . . . . en la habitaciones dobles(las de la mayoria) hay dos camas individuales o una doble¿?los que vamos con compañia femenina entendemos muy bien la pregunta jajaja.
entre mañana y pasado ingresare el dinero y el email para dos personas mas.suma y sigue.
haces bien en preguntar yo se de uno y casi dos que le toco dormir con EL compañero en una cama de matrimonio
javier800 escribió:esto puede ser una tonteria pero . . . . . en la habitaciones dobles(las de la mayoria) hay dos camas individuales o una doble¿?los que vamos con compañia femenina entendemos muy bien la pregunta jajaja.
haces bien en preguntar yo se de uno y casi dos que le toco dormir con EL compañero en una cama de matrimonio
tricilindrico escribió: ya aparezco en el listado, que rapidez. Lo de la talla de camiseta tengo dudas, mejor ponme una M y así me obligo a bajar de peso un poco
cuenta que el tallaje es normal no peca ni de grande ni de pequeño.....tu dirás
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
gracias a los grandes directivos y a la grandisima planificacion de la empresa... un menda se queda sin aniversario y sin vacaciones hasta nuevo aviso..... muaaaaa:'(
ni todos los sapos son principes
ni todas las braguitas Princesa
lo que esta claro
siempre los mejores culos van en bicicleta
McFayM escribió:gracias a los grandes directivos y a la grandisima planificacion de la empresa... un menda se queda sin aniversario y sin vacaciones hasta nuevo aviso..... muaaaaa:'(
tio si que lo siento
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"