Muyy preocupado!! Luz de anomalia en la gestion del motor

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13
Moto:: Daytona 675

Muyy preocupado!! Luz de anomalia en la gestion del motor

Mensaje por CondeTuning »

Pues eso chicos,viniendo del curro se me ha encendido la luz de anomalia en el sistema de gestion del motor,,una luz amarilla en el cuadro.

La moto es una daytona 675!!! Que la pasaaaa????

graciasss
ranger
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: Daty-tiger 800

Re: Muyy preocupado!! Luz de anomalia en la gestion del motor

Mensaje por ranger »

si tienes el cable, con el tuneecu pueder ver lo que le pasa
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

Pues puede ser cualquier cosa....desde que hayas fundido un fusible..hasta que se haya quedado una zona sin corriente momentaneamente.....sinó le enchufas el tuneecu o lo llevas al conce no puedes saber nada :XX: :XX:

Pero tranquilo...puedes circular...mientras no sea roja :XX: :XX:
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Joderr estoy acojonado por si es algo gordo, vaya tela. No tengo el cable. Podre ir por la mañana a currar y x la tarde al conce?? Habra 20 km aprox o no la puedo coger?????

Gracias
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

CondeTuning escribió:Joderr estoy acojonado por si es algo gordo, vaya tela. No tengo el cable. Podre ir por la mañana a currar y x la tarde al conce?? Habra 20 km aprox o no la puedo coger?????

Gracias

¿Cuántos kilómetros tiene la moto?
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13

16000 kms, la compré con 14mil, juraria que son reales pero nunca se sabe
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Contactar:

Mensaje por Metroid »

CondeTuning escribió:16000 kms, la compré con 14mil, juraria que son reales pero nunca se sabe
si hombre si....con la averia electrica puedes ir a currar...tranquilo.... igual es la valvula de escape...en esas daytonas suele fallar...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: A mi me daban 2

Mensaje por tavin »

Metroid escribió:
CondeTuning escribió:16000 kms, la compré con 14mil, juraria que son reales pero nunca se sabe
si hombre si....con la averia electrica puedes ir a currar...tranquilo.... igual es la valvula de escape...en esas daytonas suele fallar...
es lo mas probable, y no te fies si se te apaga la luz, porque lo hace automaticamente cuando se arranca y se enfria la moto tres veces....

esta en garantia????tienes el cable del tune-ecu???

es que si vas al conce, y no hay confianza lo mismo te cobran por decirte lo que es, no????si es de la valvula, lo normal es que no hagan nada, que te quiten el fallo y ya esta, y hasta que no te pasa dos o tres veces mas no lo cambian o lo regulan bien....
Imagen
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Buenas,, pues no tengo el cable, no tiene garantia y no tengo confianza asique estoy jodidillo...

Me acercare y a ver que me dicen, ire a proeuropa a ver que tal, si es la valvula que pasa?? hay que cambiarla por otra?? quitarla o como??

gracias
Buzzer
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Cabrasaki

Mensaje por Buzzer »

si es la valvula de escape, un poco de grasa y a tirar, como nos a pasado a los demas. si la moto va como siempre en carretera, es una tonteria.
a mi me paso con la valvula de escape, falta de grasa y le entro humedad.
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Bueno pues me acerque ayer a Proeuropa y la maldita ley de Murphy, antes de llegar se apago la luz. Igualmente hable con el mecanico y me dijo que era por el escape (llevo un mivv) y que se encenderia y apagaria sola pero no era preocupante, asique bueno, solucion no me dio.

Tenia un ruido al frenar con la moto que me mosqueaba bastante incluso al girar en parado y me dijo que era por los discos de freno que al ser flotantes sonaban asi,,, a alguien le pasa lo mismo??? No me jodas parece una moto vieja.

Gracias a todos por las respuestas
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

CondeTuning escribió:Bueno pues me acerque ayer a Proeuropa y la maldita ley de Murphy, antes de llegar se apago la luz. Igualmente hable con el mecanico y me dijo que era por el escape (llevo un mivv) y que se encenderia y apagaria sola pero no era preocupante, asique bueno, solucion no me dio.

Tenia un ruido al frenar con la moto que me mosqueaba bastante incluso al girar en parado y me dijo que era por los discos de freno que al ser flotantes sonaban asi,,, a alguien le pasa lo mismo??? No me jodas parece una moto vieja.

Gracias a todos por las respuestas

ufff, por donde empiezo.....

lo primero, no vayas a proeuropa....desaconsejado por la mitad de los madrileños..... :lol: :lol:

decir que la luz se te enciende por que llevas el mivv.....de traca....
y los discos flotantes suenan si.....pero cuando frenas, no de normal, lo que tienen los discos flotantes es un pequeño juego, pero creo que no deberia sonarte cuando vas en marcha girando la moto

encuentra a alguien de madrid que tenga el tune ecu, que aunque ya no te salga el error, creo que se queda guardado por lo que deberia salirte....

y si quieres volver al conce, ve cuando te vuelva a salir la luz, sin dejar que la moto se enfrie, puedes apagarla sin problemas pero poco tiempo, ya te dije que el error se va cuando paras la moto y se enfria tres veces.....

suerte :atope: :atope: :atope:
Imagen
CondeTuning
Triumphero novato
Triumphero novato
13

Lo del tubo me parecio raro si aunque me dijo que para ese tubo no habia reprogramacion.
Lo de los frenos a lo mejor me he explicado mal, me suenan al frenar cuando me voy a detener, semafaros etc, en carretera por ejemplo no. En parado me suenan al mover la moto en parado, es decir, si tengo la moto con la moto parada con la pata puesta cuando la cojo por las mañanas y la pongo recta me suena un clack o al maniobrar con ella sin montarme al llevar tiempo parada xo vamos ea al frenar generalmente. Los frenos de la Z750 tambien eran flotantes creo y no sonaban vomo estos.
No he leido cosas buenas de proeuropa pero no me cobraron ni me dijeron que me pasara otro dia por lo qur no creo que intentaran engañarme ya que no ganarian nada, otra cosa es k me dijeran k les tenia k dejar la moto o algo. No se la verdad que hacer
Zehio
Atomizador
Atomizador
18
Moto:: Fea y encima japo

Mensaje por Zehio »

No te preocupes en exceso por la luz, un fallo que habra quedado almacenado en memoria, si haces amistad con algun madrileño que tenga el cable le echais un vistazo y a ver que sale. Puede ser facilmente lo de la valvula de escape.

Que sea por culpa del tubo.... bueno, mejor no digo nada (que no vamos, que no).

Los frenos: es posible (y muy probable) que lo que te suena en parado al mover la moto sean las pastillas de freno, se quedan un poco adheridas al disco al parar y cuando la mueves simplemente suenan porque tienen un cierto juego adelante/atras (esto pasa en todas las motos del mundo mundial, no te preocupes).

Una buena limpieza de frenos y quizas lo atenues, pero es algo completamente normal.

Pasa que a veces nos rayamos y ya estamos al loro de todos y cada uno de los ruiditos que escuchamos, y tampoco es eso.

Saludos
tavin
COLABORADOR
COLABORADOR
17

Mensaje por tavin »

solo añadir que si que existe una reprogramacion especifica para tu escape, el programa especifico de "aftermarket exhaust"
Imagen
Responder