exacto.....no hay nada claro...porque aun no tengo ni idea de la gente que vamos a ser...asi que ...en función de lo que diga la gente ....pues haremos....pero contar que algo se hace...aunque sea solo comida....ya que el domingo los animos estarán tocados [/quote]
Bueno pues seguiremos el hilo, lo malo es si hay que mandar pasta habria que saberlo ya ¿no?. Mantenme informado porfavor
Lo de la comida del domingo se paga in situ los que vayan, en principio no había que adelantar nada, solo con algo de antelación ver cuantos serán para reservar un buen lugar
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
Mencey escribió:Solo 20 personas de las taitantas que habian al principio y a tan solo 19 dias del cierre ???
no me extraña , como siempre
luego vienen las prisas.....YA LO HE AVISADO....el que no pague a tiempo se queda fuera....a partir del dia 5 que cobran todos ...vendrá la avalancha de pagos
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Mencey escribió:Solo 20 personas de las taitantas que habian al principio y a tan solo 19 dias del cierre ???
luego vienen las prisas.....YA LO HE AVISADO....el que no pague a tiempo se queda fuera....a partir del dia 5 que cobran todos ...vendrá la avalancha de pagos
El lunes de la semana que viene tienes sin falta el ingreso
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos