trisónico escribió:Triumph fábrica te tomó el pelo (como a muchos de nosotros), y no el servicio oficial.





trisónico escribió:Triumph fábrica te tomó el pelo (como a muchos de nosotros), y no el servicio oficial.
Se ve que no les obliga la ley.Minimoto escribió:Y no deberían darte un año de garantía por la reparación?
Tranqui Jessik, que no digo nada. ¿A quién debo dirigirme? y gracias.Jessik escribió:Es que lo que el pierde a esta marca es el trato que hay en España...Habla con el manager ya verás que bien se lava las manos...eso si no le digas que em conoces ni nada que sabe muy bien quién soy yo...y no em tiene mucho aprecio.Dayton47 escribió:Gracias a todos, socios.
Al final, tras consultar con varios mecánicos y obtener respuestas de todo tipo, se resuelve todo con 850 €. Tiene una ventaja. Ya no tengo que seguir mirando hoteles para la semanita de vacaciones.
La van a reparar en el taller oficial. Al menos me garantizo los repuestos originales y 6 meses de garantía oficial por la reparación.
Tengo preparada la reclamación que, por el trato recibido, pondré una vez saque la moto del taller. Pero dos consideraciones que, a los responsables de la marca, me gustaría hacer:
Por un lado la importancia que tiene el trato personal en la relación cliente-marca. Para mí es un motivo suficiente para, si me planteo algún día comprar otra montura, cambiar de marca.
Y por otro. No me explico cómo, con tanta tecnología, no existe algún testigo o indicador que te avise a tiempo de que algo no va bien antes de que se te fría la moto.
Lo dicho. Gracias.