consulta sustituir solo piñon y corona

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
trisónico

Re: consulta sustituir solo piñon y corona

Mensaje por trisónico »

Mencey escribió:unelo con tuneecu
No sé no sé. Que hay gente que lo usó, y a unos se les quedó el aparato estreñío, y a otros con diarrea. (Estamos jodiendo el hilo).
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
17
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 142 times
Been voted: 54 times

Mensaje por DavidAytor »

si......del todo... =))
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
tonitiger
Triumphero novato
Triumphero novato
14
Moto:: tiger 1050

Mensaje por tonitiger »

:o :o no he podido conectarme durante dos semanas y no veas en que se ha convertido mi hilo =)) =)) =))

para concretar, me aconsejais que cambie el kit original por un: 19-47 con 116 eslabones, no?? y otra pregunta, la mía es de mayo del 2009 creéis que le hará falta un mapa nuevo? no llevo nada, es toda virgen :D de momento i|i i|i . Es que el tema de lo tirones me empieza a mosquear bastante, cada mañana pillo caravana para ir al curro y cuando voy entre los coches en 2 o 3 a poca velocidad me mosquean bastante los tironcitos.

Y una cosa para bluerider, lo de modificar la inyección la verdad es que no me atrevo de momento pero si me recomendais lo del mapa he pensado en llevarla a hacer una revisión a la triumph y aprovechar si hay que cambiarle el mapa. La verdad es que las revisiones tengo pensado hacerselas yo ya que tengo un taller de plancha y pintura y para cambiar el filtro, aceites y cosas así lo puedo hacer sin problemas pero si me recomendais cambiarle el mapa pues le haré la revisión en triumph y de paso que se lo hagan.

por último :sh: :sh: que ya me callo!! algún concesionario o taller que pueda hacerme lo del mapa en barcelona? si es posible cerca de esplugues o castefa?
y ahora a esperar las respuestas :popcorn:
Responder