Buenas.
tengo un pekeño problema con mi daytona, no me salta el chivato de la reserva, alguien sabe ke puede ser?? ke se haya fundido la luz del cuadro??
Fallo en Daytona 675 2007
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Daytona 675
-
- Triumphero avanzado
- 14
Re: Fallo en Daytona 675 2007
Pues o bien la bombillita que llevan esta fundida,o ya en todo caso seria el aforador del deposito,cable suelto o el mismo aforador que esta mal...

CUATRO RUEDAS TRANSPORTAN EL CUERPO,DOS MUEVEN EL ALMA
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
a mi me pasa igual, y con el tune ecu haciendo un chequeo, vi que la luz no estaba fundida, vamos, que funciona......asi que pienso que sera del aforador ese, o lo que sea que haga que sate la reserva, no se si es la boya o lo que sea......
-
- Triumphero en prácticas
- 16
- Moto:: daytona 675 azul
desmonta el deposito y mira si los conectores de la bomba de gasolina estan bien conectados, q los cables no esten pelados y demás... si eso esta bien y la bombilla funciona... el aforador esta muerto (lo malo es que no se vende suelto, es una unika pieza bomba de gasolina con el aforador) y claro... conociendo este mundillo seguro q vale un pastizal
No hay nada mejor que una buena carretera al frente y un depósito lleno para disfrutarla
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: A mi me daban 2
alfonso675 escribió:desmonta el deposito y mira si los conectores de la bomba de gasolina estan bien conectados, q los cables no esten pelados y demás... si eso esta bien y la bombilla funciona... el aforador esta muerto (lo malo es que no se vende suelto, es una unika pieza bomba de gasolina con el aforador) y claro... conociendo este mundillo seguro q vale un pastizal
la bomba de gasolina, pues de segundamano y bien de precio, entre 100 y 150 euros.....
yo paso, lo que hago ahora es poner el parcial cada vez que le lleno y ya esta.....hasta que compruebe si es el aforador o no.....no toco nada......
-
- Triumphero novato
- 15
Eso hago yo, poner a cero, jejej, pos mirare a ver si esta algun cable mal, si es cosa de la bombilla ke hay ke sacar el cuadro??tavin escribió:alfonso675 escribió:desmonta el deposito y mira si los conectores de la bomba de gasolina estan bien conectados, q los cables no esten pelados y demás... si eso esta bien y la bombilla funciona... el aforador esta muerto (lo malo es que no se vende suelto, es una unika pieza bomba de gasolina con el aforador) y claro... conociendo este mundillo seguro q vale un pastizal
la bomba de gasolina, pues de segundamano y bien de precio, entre 100 y 150 euros.....
yo paso, lo que hago ahora es poner el parcial cada vez que le lleno y ya esta.....hasta que compruebe si es el aforador o no.....no toco nada......
-
- Triumphero novato
- 15
Buenas xavales, si es la bombilla mejor que mejor, pero si no, yo vendo la bomba de gasolina de la daytona 675. La vendo por 125 euros, aunque por ser del foro os la dejaría a 110. Soy de Madrid, aquí os dejo el link del anuncio:
http://motos.coches.net/accesorios/bomb ... 896994.htm
Un Abrazo y Suerte!

http://motos.coches.net/accesorios/bomb ... 896994.htm
Un Abrazo y Suerte!