Quitar tanque de gasolina, y llenar radiador.
-
- Triumphero en prácticas
- 19
- Moto:: tiger 955
Quitar tanque de gasolina, y llenar radiador.
Buenas a todos.
Estoy cambiando el liquido de refrigeración a mi moto tiger 955i, y me he dado cuenta de que tengo que quitar el depósito de gasolina, me he leído el libro taller y no me queda muy claro si al quitar uno de los tubos, la gasolina se sale al suelo o, no sé de qué… mecanismo de auto sellado (se cierra y no sale la gasofa). Decir que esta mañana le vacié todo el líquido viejo y le quite el vaso expansor.
Ahora solo me queda quitar el depósito, que me han comentado, que tengo que tener especial cuidado con el tubo de la gasolina, que se rompe fácilmente, y luego ya me contareis la forma de pulgar el aire que le quede en el interior del radiador.
Un Saludo y Gracias.
Estoy cambiando el liquido de refrigeración a mi moto tiger 955i, y me he dado cuenta de que tengo que quitar el depósito de gasolina, me he leído el libro taller y no me queda muy claro si al quitar uno de los tubos, la gasolina se sale al suelo o, no sé de qué… mecanismo de auto sellado (se cierra y no sale la gasofa). Decir que esta mañana le vacié todo el líquido viejo y le quite el vaso expansor.
Ahora solo me queda quitar el depósito, que me han comentado, que tengo que tener especial cuidado con el tubo de la gasolina, que se rompe fácilmente, y luego ya me contareis la forma de pulgar el aire que le quede en el interior del radiador.
Un Saludo y Gracias.
-
- COLABORADOR
- 20
- Moto:: Triumph Passione
- Been voted: 2 times
Re: Quitar tanque de gasolina, y llenar radiador.
Hombre, no seria de recibo que al quitar los tubos de suministro la gasolina se desparramara verdad.
Hasta hoy, he quitado un monton de depositos y no me ha pasado nunca, asi que go-ahead, adelante.
V´sss...
Hasta hoy, he quitado un monton de depositos y no me ha pasado nunca, asi que go-ahead, adelante.
V´sss...
Leer es el alimento del alma. No dejes que la tuya pase hambre.
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Precisamente lleva los "conectores rápidos" con válvula antiretorno para que no se derrame la gasolina.
Los originales eran de plástico (rojo o blanco) y se cambiaban en garantía por los metálicos porque se parten. Debido al calor y la gasolina, si los quitas bruscamente se parten por el cuello donde cierra la guillotina.
Uves.
Los originales eran de plástico (rojo o blanco) y se cambiaban en garantía por los metálicos porque se parten. Debido al calor y la gasolina, si los quitas bruscamente se parten por el cuello donde cierra la guillotina.
Uves.

- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
coñe y por que hay que quitar el deposito para cambiar el liquido? 

Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- 19
Buenas por decir algo…
Ahora necesito otro tipo de ayuda, a la hora de mover y digo mover, y no tirar, de uno de los conectores que van a la placa que está situada en el lateral izquierdo del depósito se ha rajado
No ves como se ha puesto la moto de gasolina
y ni que decir el suelo puff, mala suerte, tenía que estar ya en las últimas por que no es normar como se ha partido.
Ahora no sé muy bien, si la pieza que estoy buscando es el conector (llamémosle “macho” o donde va este instalado “hembra”), os pongo una foto, pero no sé si lo que se ve en ella es el conector, que eso si está bien, lo que está roto es donde va metido, o es todo el conjunto..., a ver que me decís antes de pedirlo por internet

Alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas? y si es así.
Que tiempo dura en llegar?
http://www.bikebandit.com/2001-triumph- ... #sch567481
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... ts_locator
Si sabeis de alguna tienda aqui en España donde se pueda conseguir.
Gracias.
Ahora necesito otro tipo de ayuda, a la hora de mover y digo mover, y no tirar, de uno de los conectores que van a la placa que está situada en el lateral izquierdo del depósito se ha rajado

No ves como se ha puesto la moto de gasolina

Ahora no sé muy bien, si la pieza que estoy buscando es el conector (llamémosle “macho” o donde va este instalado “hembra”), os pongo una foto, pero no sé si lo que se ve en ella es el conector, que eso si está bien, lo que está roto es donde va metido, o es todo el conjunto..., a ver que me decís antes de pedirlo por internet

Alguien ha comprado alguna vez en estas tiendas? y si es así.
Que tiempo dura en llegar?
http://www.bikebandit.com/2001-triumph- ... #sch567481
http://www.worldoftriumph.com/section.p ... ts_locator
Si sabeis de alguna tienda aqui en España donde se pueda conseguir.
Gracias.
-
- Tuercas y tornillos
- 19
- Moto:: Tiger 1200
alguien compraba los conectores metálicos a buen precio ... pero no me acuerdo

-
- 19
Entindo que los conectores, que me indican en las paginas de arriba son tambien de plástico, si es asi, espero a ver si sale ese alguien con los metálico....
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
efectivamente son los conectores macho del deposito que originalmente son de plastico lo que se te ha roto, no eres el primero, algunos de nosotros lo compramos a un vendedor de madrid que ahora mismo no tengo su imformacion, intentare buscartela pero por lo que veo en esas paginas parecen serios, yo probaria pues hasta son mucho mas baratos.
y quien narices me metio en el mundo triumph
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
ya que hablamos de conectores, desmonte el deposito de la daytona 955 y al sacar los conectores, endonde va conectado el gris, al sacarlo no cierra y pierde gasofa... que hago? deberia cambiarlo? o simplemente es que se ha enganchado la antirretorno?
-
- 19
Pablo te juro que, solo le puse el dedo encima para tantearlo, y fué pegar un paffffff, y to lleno de gasolina, eso tenia que estar cristalizado, porque no hice ningún movimiento
.
Ahora estoy buscando unos de metal que dicen por aquí, que los hay
.
Pd. Ten cuidado por donde te metes estas vacaciones, con la tigresa...

Ahora estoy buscando unos de metal que dicen por aquí, que los hay

Pd. Ten cuidado por donde te metes estas vacaciones, con la tigresa...
-
- 19
Aqui os dejo la pieza rota

la pieza que esta rota, es la misma que se muestra en el mensaje anterior, en la foto rodeada con un circulo ????

la pieza que esta rota, es la misma que se muestra en el mensaje anterior, en la foto rodeada con un circulo ????
-
- Mastermind XV Aniversario
- 18
- Moto:: T SPORT
- Been voted: 69 times
Cambia la tórica por una nueva, se muerde con el conector y pierde la estanqueidad.Jaume escribió:ya que hablamos de conectores, desmonte el deposito de la daytona 955 y al sacar los conectores, endonde va conectado el gris, al sacarlo no cierra y pierde gasofa... que hago? deberia cambiarlo? o simplemente es que se ha enganchado la antirretorno?
Uves.