A ver cómo apañamos esto !!!!!!

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Responder
Dei
COLABORADOR
COLABORADOR
14
Moto:: Street RRR

Re: A ver cómo apañamos esto !!!!!!

Mensaje por Dei »

Al loro con la cadencia que hay unos valores legales.
Mejor cambia el relé o intercala resistencias.

Con respecto al montaje en teoría es respetar la polaridad y conectar en los mismos cables de los originales, pero vamos, que luego cada moto es un mundo.

Saludos... Imagen
Todas las setas son comestibles... algunas, una sola vez... Imagen
Metroid
VICIOSO y COLABORADOR
VICIOSO y COLABORADOR
17
Moto:: WALL-E
Been voted: 1 time
Contactar:

Mensaje por Metroid »

bueno por lo menos te van =)) =)) =)) =)) =))

ves, lo que da la intermitencia es el cable de negativo ...estos ingleses lo llevan todo al reves =)) =)) =)) =)) :sh:

Es facil que sea por el consumo como apuntan por arriba, por el tema del relé
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID" :face:
YANERO

Mensaje por YANERO »

Moi escribió:
elpedo escribió:Que si que si, que a mi me hacía eso con los 4 de leds puestos.

A ver, eso es porque los relés funcionan de la siguiente manera:

Por lo menos los "clásicos", es una placa de bimetal que hace de interruptor. De manera que al pasar una corriente determinada se calienta mas un lado, se dobla y salta (es el clac clac que se escucha) y produce la intermitencia. Ese tiempo que salta está calculada para la corriente que consumen 2 bombillas determinadas, de esa forma si se funde una pasa menos corriente, se calienta menos la placa y tarde menos en volver a cerrar el circuito. Así sabes si llevas una fundida. Al poner 2 intermitentes de les cuyo consumo en muy inferior al de 1 bombilla, hace lo que sale de los webs. A mi se me encendían los del otro lado un poco creo recordar, y cosas al azar.

Los relés modernos no se si siguen llevando el bimetal ese pero el principio es el mismo, para que funcionen bien hay que poner una resistencia que simule que tiene las bombillas viejas para las que está calculado.

Hay que poner en serie unas resistencias como estas calculando la resistencia segun las bombillas que lleves

http://www.unobike.com/detalle.php?ref=RESSPEC

o cambiar el relé de los intermitentes de uno de 15-20w que llevarás a uno de 4w o así.
Deacuerdo contigo al 100 % :plas: :plas: :plas:

:XX: :XX: :XX:
Pues probaremos a pillar un relé de estos y a ver que tal :popcorn: :face: :lol:

Gracias chicos :ala: :ala: :ala: :ala: :atope: :fantasma: :XX:
YANERO

Mensaje por YANERO »

YANERO escribió:
elpedo escribió:¿le has puesto resistencias en serie?

A la primera moto que le puse intermitentes de led directamente le pasaba eso. le cambiamos los intermitentes de delante y lucían más rápido (como cuando se te funde uno) y luego al cambiar los traseros también es cuando ya no hacía nada de nada. Le tuvimos q poner en serie una resistencia de 10w creo recordar.
El problema no es que vayan rápidos, que lo hacen :mrgreen: , el problema es que van los 4 a la vez :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :fantasma: :XX:
Davidaytor escribió:te has fabricao un warning..... :mrgreen:
De forma indirecta, pero si . . . . :face: :lol: :lol: :lol: :lol: :P :oops: :mrgreen: =)) :fantasma: :XX:
Moi
COLABORADOR
COLABORADOR
16
Moto:: 1200

Mensaje por Moi »

Xeeé YANERO ? solucionaste yá el tema o ké ?

Imagen

:lol: :lol: :lol:
YANERO

Mensaje por YANERO »

Pues no, porque he estao liao con Mklolo y ya me acercaré al conce que man dicho que tienen relés y resistencias y que lo miramos a ver que le va mejor :face: :lol:
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Eso de que hemos estado liados es susceptible de ser entendido de forma errónea así como de levantar celos y envidias de forma masiva :?
ImagenImagen
YANERO

Mensaje por YANERO »

Po eso . . . :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Veo que ya estás en casita :fantasma:
Que tal la moto, va o no va de lujo? -:| :popcorn:
mklolo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
16
Moto:: Speedmaster 2009

Mensaje por mklolo »

Si si,la moto va de fábula,algún petardillo suelta de vez en cuando pero a partir de ahora forma parte de su encanto :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
ImagenImagen
Responder