tavin escribió:masclet escribió:EL ANSIAVIVA ME TIENE TO ATACAO
QUE GANAS TENGO DE VER VUESTROS CARETOS...
EL ANSIAAAAAAAAAAAA
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi se te van a poner los ojos con el petardo replica Nacho Vidal.....![]()
![]()
![]()
![]()
Seras madiquita...

tavin escribió:masclet escribió:EL ANSIAVIVA ME TIENE TO ATACAO
QUE GANAS TENGO DE VER VUESTROS CARETOS...
EL ANSIAAAAAAAAAAAA
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
asi se te van a poner los ojos con el petardo replica Nacho Vidal.....![]()
![]()
![]()
![]()

Mi ruta será dependiendo de la moto que me pueda agenciarMetroid escribió:Este fin de semana hemos hecho la ruta del sábado por la mañana para ver tiempos y demás y se hace un poco larga....así que voy a sacrificar unos tramos, que simplemente eran para no coger autovia... y vamos a hacer unos 30 km de nacional y autovia, para dejar la ruta en 1,40 como mucho, ya que sinó se nos va a más de 2 horas, ayer la hicimos en 2:20 min y eso que ibamos solo 5 motos....
Asi que esta va a ser en principio la ruta para grupo ligero
http://maps.google.es/maps?saddr=Oropes ... via=1&z=11
Para la gente que no tenga ganas de curvas, que me consta que los hay, y que solo quieran dar un paseo y hacer unas fotillos...
http://maps.google.es/maps?saddr=Oropes ... a=2,3&z=11
Falla el google maps que dice que una carretera no une y por eso da esos tiempos, pero es 1:15 más o menos a ritmo muy tranquilo![]()

tranquilo, te lo voy mirando...todo dependerá de que moto tengan en ese momentotricilindrico escribió: Mi ruta será dependiendo de la moto que me pueda agenciar![]()
![]()
![]()
, así que si puedes ir mirando como va a estar el tema
![]()
![]()

Metroid escribió:tranquilo, te lo voy mirando...todo dependerá de que moto tengan en ese momentotricilindrico escribió: Mi ruta será dependiendo de la moto que me pueda agenciar![]()
![]()
![]()
, así que si puedes ir mirando como va a estar el tema
![]()
![]()
![]()
![]()

tricilindrico escribió: Bueno, si es una boneville y aceptan entrega con estriberas comidas tambien vale![]()
![]()

Metroid escribió:tricilindrico escribió: Bueno, si es una boneville y aceptan entrega con estriberas comidas tambien vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una bonni tienen aun creo y una street tambien...la tiger no se si la tienen aun...tendria que mirarlo...esta tarde me paso a ver
![]()
![]()

jalamero escribió:Si que tiene buena pinta lo del aniversario, voy a ver si convenzo a la parienta y nos apuntamos.![]()
![]()
![]()

Metroid escribió:tricilindrico escribió: Bueno, si es una boneville y aceptan entrega con estriberas comidas tambien vale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
una bonni tienen aun creo y una street tambien...la tiger no se si la tienen aun...tendria que mirarlo...esta tarde me paso a ver
![]()
![]()
tricilindrico escribió: De tener la Tiger creo que sería la mejor opción, no he probado esa moto y me apetece. El otro día me prestaron una BMW 800 GS creo que es, la de llantas de radios vamos, y la verdad es que era muy comoda, y la Tiger que es del mismo segmento tiene que ser la leche

Si, para que pegues una de tus frenadas tipo Kevin y salir por orejas, no, pasoJaume escribió: te dejo el scooter? o te vienes con migo![]()
![]()

la cabra siempre tira pal monte, así que no me fio un pelo de tiJaume escribió:no hombre no, eso ya solo lo hago con el scootercon la grande voy a tener que aprender a conducir otra vez
![]()

como el de tu firmaJaume escribió:que mala fama tengo

deja deja , que sino hay moto lo llevo yotricilindrico escribió:Si, para que pegues una de tus frenadas tipo Kevin y salir por orejas, no, pasoJaume escribió: te dejo el scooter? o te vienes con migo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tricilindrico escribió:Si, el que faltaba. Hay alguien que conduzca en modo abuela, por favor![]()