a ver si pones alguna foto de la R1 montada mi sueño...un pepino de esos tierra-aire me dan igual los tiempos, me da igual que me pasen las 600...pero quiero tener un misil de potencia poco controlable y que despegue rueda a la de ya
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Metroid escribió:a ver si pones alguna foto de la R1 montada mi sueño...un pepino de esos tierra-aire me dan igual los tiempos, me da igual que me pasen las 600...pero quiero tener un misil de potencia poco controlable y que despegue rueda a la de ya
Metroid escribió:a ver si pones alguna foto de la R1 montada mi sueño...un pepino de esos tierra-aire me dan igual los tiempos, me da igual que me pasen las 600...pero quiero tener un misil de potencia poco controlable y que despegue rueda a la de ya
Un Speed de ojos chinos dices?
.....no ...digo una zx10R una R1, CBR1000, GSXR 1000 .......
Una speed seria para desacerme de la tiger y tener solo esa...
NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Veo que probar el circuito te ha sentado muy bien!! ¡¡¡¡Tas envenao del toooo!!!!
ya nos contarás cómo te va con el producto ese, la verdad es que a mi me interesa el tema, ya que aquí en Sevilla, con la calor que hace, es raro el momento en el que el electroventilador de mi moto no está encendido.
un saludo Sach
Nada hay bajo el sol que no tenga solución, nunca una noche venció a un amanecer
ts4 escribió:ya nos contarás cómo te va con el producto ese, la verdad es que a mi me interesa el tema, ya que aquí en Sevilla, con la calor que hace, es raro el momento en el que el electroventilador de mi moto no está encendido.
un saludo Sach
aki no aprieta tanto el calor compañero, pero te aseguro ke se pueden hacer unos huevos fritos sobre mi casco en verano.......tambien estoy interesado en adquirir el producto asi ke ya ireis comentando los expertos......
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
Y cuando la moto va rondando normal y no se calienta tanto, irá bien con esos 15º de menos???
Lo digo porque seguro que el motor tiene una temperatura más o menos estudiada para funcionar de modo estandar, no???
Que algún sabio me ilumine...
___________________________________________________ Aunque la Cencerra se vista de Tigresa...Cencerra se queda
Nuco escribió:Y cuando la moto va rondando normal y no se calienta tanto, irá bien con esos 15º de menos???
Lo digo porque seguro que el motor tiene una temperatura más o menos estudiada para funcionar de modo estandar, no???
Que algún sabio me ilumine...
Ahi le has dao, los motores tienen una temperatura ideal de funcionamiento, inventos de estos
A mi me hacen pensar por que los refriguerantes no vienen asi ya.
Sin contar que en invierno al motor supongo que le costara mas alcanzar la temperatura de funcionamiento.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.