cuando das un golpe de acelerador corto en neutro , suena como si un cilindro golpeara contra el basculante....me entiendes .... es normal.... T 800 .......SALUDOS
agarau escribió:cuando das un golpe de acelerador corto en neutro , suena como si un cilindro golpeara contra el basculante....me entiendes .... es normal.... T 800 .......SALUDOS
tio, ni idea de como suena un cilindro golpeando en el basculante , además de se me antoja imposible.....
Última edición por DavidAytor el 05 Jul 2011, 01:09, editado 1 vez en total.
graba un video con el movil para escucharlo, de todos modos como lo describes no debe ser nada normal.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
Yo creo que es la SAI. Al cerrar el acelerador la mezcla se enriquece y entra gasolina caliente sin quemar en el escape. La válvula SAI mete aire para quemar esa gasolina y no contaminar con HC.
Así que pienso que el ruido son pequeñas explosiones en el colector de escape. Pero lo mejor es que te pases por el conce y lo escuchen a ver que te dicen. Es la mejor manera de quedarse tranquilo.
Minimoto escribió:Si lo asemeja a un cilindro golpeando contra el basculante debe sonar como martillazos en piezas metálicas, y supongo, que además, se notará un golpe.
exacto , el sonido es igual al que hace un coche cuando va en un cambio largo y vas demasiado despacio y se va a calar ese clan clan.......pues en parado y en punto muerto un pequeño golpe de acelerador y suena ese clan antes de subir las revoluciones (sin subir de 2000 rpm )y no lo hace siempre.........
Me extrañaría que estuvieses pisando una válvula.
Fíjate si tienes alguna pieza suelta que al dar un golpe de gas se mueva el motor y por consiguiente esa pieza.
agarau escribió: el sonido es igual al que hace un coche cuando va en un cambio largo y vas demasiado despacio y se va a calar ese clan clan.......pues en parado y en punto muerto un pequeño golpe de acelerador y suena ese clan antes de subir las revoluciones (sin subir de 2000 rpm )y no lo hace siempre.........
Te podría decir varias cosillas que podrían ser, chungas todas ellas, pero al no manifestarse el ruido siempre, ya no sé qué decirte. Taller sin demora.
agarau escribió:cuando das un golpe de acelerador corto en neutro , suena como si un cilindro golpeara contra el basculante....me entiendes .... es normal.... T 800 .......SALUDOS
Tranquilo NO ESTAS LOCO me han prestado una TIGER 800 y hace lo mismo en parado al dar un golpe de gas se oye por los bajos un GRAN CLACK, lo cojonudo es que la moto solo tiene 2500 kms y ya empieza, bueno NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECANICA pero eso NO TIENE QUE HACERLO, que tengas suerte con el mecanico que no te coman el tarro
lo malo es que los mecanicos buenos de verdad no abundan...ya son como los jueces cada uno dictamina una cosa distinta por el mismo mal, asi que yo lo que te deseo fervientemente es que te encuentres con un buen mecanico en tu vida y la vida de tu moto claro, suerte y tranquilo que todo tiene remedio menos que se pegue fuego por completo
antes de estallar en mil pedazos............. es broma....... ...ya nos cuentas.
Tranquilo NO ESTAS LOCO me han prestado una TIGER 800 y hace lo mismo en parado al dar un golpe de gas se oye por los bajos un GRAN CLACK, lo cojonudo es que la moto solo tiene 2500 kms y ya empieza, bueno NO TENGO NI PUTA IDEA DE MECANICA pero eso NO TIENE QUE HACERLO, que tengas suerte con el mecanico que no te coman el tarro