Hola de nuevo! Una vez ya presentado (he visto que esto es importante) Vamos con la pregunta:
Tengo una Tiger 800 "on road" LIMITADA que tiene ahora 3500 km y me fijo que cuando el motor anda por las 6000-6500 rpm parece que se vaya a romper en pedazos, va forzado. No sé si será por el kit de limitacion o es que el ruido es normal (contando que a 6500 rpm llega al tope al estar limitada). Alguien está en el mismo caso? V'sss a todos!!
Cuando la deslimites, en esa zona es donde la "gata" que llevas ahora se trasforma en "tigresa" cuando la dejes libre para correr, pero no tengas prisa en ello, las cosas a su tiempo todas
Me refiero a que cuando vas en 6ª a 6500 rpm, momento en el que la moto ya no da mas de si, el motor hace un ruido como si fuese a 11000 rpm (en cualquier otra moto), y no se si será por estar limitada. Por ejemplo, tengo una scooter de 49cc y cada vez que le toca la ITV la llevo al taller a que la capen, pues cuando sale del taller no pasa de 40 km/h pero hace un ruido como si fuese a 100 km/h, que parece que vaya a saltar el motor por los aires... no se si me explico... pero gracias por vuestra ayuda!!
El ruido en los tricilindrico es muy particular y parece que va a romper.
No te preocupes, el dia que la tengas deslimitada tendrás que ir tan atento a 6500 que no te darás cuenta del ruido que hace.
Muchas gracias amigos! El año que viene ya os contaré cómo anda sin el maldito tope, todo eso si quedan ganas y pelas para sacarse el "A", porque parece que al final será más fácil pilotar un avion que una moto...
Llango escribió:Muchas gracias amigos! El año que viene ya os contaré cómo anda sin el maldito tope, todo eso si quedan ganas y pelas para sacarse el "A", porque parece que al final será más fácil pilotar un avion que una moto...
+1
Por cierto ¿cuál es la velocidad máxima de esta moto estado limitada limitada a los 25Kw?
Esta limitada a 35 kw, con el nuevo A2 pasaron de 25 a 35 kw (es de lo poco bueno que han hecho). Pues alcanza 160 km/h de máxima, lo cual no está mal... ya veremos cuando la deslimite