hola:
alguno os ha pasado esto?
os comento,hoy he salido a dar un rulo con nuestra tiger y llevando ya unos kms encima y la moto ya calentita me ha ocurrido que al bajar de 3ª a 2ª y tras pegarle el pertinente toque de gas la moto se me ha calado sola,la verdad que me lo ha hecho unas cuantas veces (2o3) y nose a que es debido
os ha pasado esto a alguno de vosotros? sabeis de que puede ser?
un saludo y muchas gracias
pequeño problemilla
-
- Triumphero en prácticas
- 14
- Moto:: tiger 800 ABS
-
- 14
Re: pequeño problemilla
muchas gracias por la respuesta,es lo que tambien me ha dicho que podria ser mi colega de ruta,la verdad es que asusta porque cuando estas reduciendo sino estas atento te quedas en off con el consiguiente peligro.Humphrey escribió:Ralentí bajo.
Saludos.
muchas gracias y un saludo.
-
- Administrador
- 21
- Moto:: Una negra
- Has vote: 20 times
- Been voted: 72 times
De nada, para eso estamos... y el concesionario también. Vete y que te la dejen perfecta, que para eso está en garantía.4aros escribió:muchas gracias y un saludo.
Saludos.

- Minimoto
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: Sprint ST
- Has vote: 7 times
- Been voted: 50 times
Eso es muy inseguro y puede crear una situación de muchísimo peligro.
Vete al conce pero también comunícaselo a la marca.
Vete al conce pero también comunícaselo a la marca.

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
-
- 14
pues todavia no he llevado la moto al concesionario estoy esperndo a que me lleguen los sensores de presion de neumaticos y asi hacer las dos cosas a la vez,de todas formas no he tocado la moto desde entonces.molo escribió:sabemos algo??
otra cosa como puedo ponerlo en conocimiento de la marca?
gracias
- Ferxo
- Mastermind X Aniversario
- 14
- Moto:: El deseo
- Has vote: 65 times
- Been voted: 11 times
de momento vete al concesionario a ver que te cuentan. Si despues quieres ponerte en contacto con TE, mira en su apartado especial, y seguro encontraras una direccion de c@rreo para enviar lo que te parezca oportuno. (eres Jesus?)4aros escribió:pues todavia no he llevado la moto al concesionario estoy esperndo a que me lleguen los sensores de presion de neumaticos y asi hacer las dos cosas a la vez,de todas formas no he tocado la moto desde entonces.molo escribió:sabemos algo??
gracias

-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER800
tranquilidad, primero esperaría al comentario de los profesionales y luego en consecuencia actuaría. Con la respuesta que te den actúa y no reclama todos tus derechos. En esto ni un paso atrás, pero primero constata que pueda ser algo serio.4aros escribió:pues todavia no he llevado la moto al concesionario estoy esperndo a que me lleguen los sensores de presion de neumaticos y asi hacer las dos cosas a la vez,de todas formas no he tocado la moto desde entonces.molo escribió:sabemos algo??
gracias
Espero que hayas exigido al conce una moto de cortesía mientras tanto, no????
Salut i benzina!
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800 XC ABS
A mi me pasaba exactamente lo mismo, dando un toquecito de gas con la moto en caliente, se calaba. Incluso reduciendo de 3ª a 2ª.
Me reprogramaron la centralita hace una semana y el problema no se solucionó.
Este Lunes llevé la moto al taller porque me dijeron que les había llegado una actualización de la programación de la centralita. Me lo han instalado y la moto no hace ni el amago de calarse.
Así que solución tiene!
Me reprogramaron la centralita hace una semana y el problema no se solucionó.
Este Lunes llevé la moto al taller porque me dijeron que les había llegado una actualización de la programación de la centralita. Me lo han instalado y la moto no hace ni el amago de calarse.
Así que solución tiene!