xavikoala escribió:Stoner, creo que es la mejor opcion. Yo le he puesto a la 955 el TF sin pomo ni nada, el 95% de las veces voy solo asi que Peter me dijo que no valia la pena el tema del pomo ya que no tendria que tocar nada, como mucho darle dos vueltas a la rosca que esta debajo del amortiguador, crveo que es el rebote. Con los muelles delanteros progresivos y SAE 15 y el TF detras la moto a cambiado completamente a mejor.
Querido Rossi, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta...
xavikoala escribió:Stoner, creo que es la mejor opcion. Yo le he puesto a la 955 el TF sin pomo ni nada, el 95% de las veces voy solo asi que Peter me dijo que no valia la pena el tema del pomo ya que no tendria que tocar nada, como mucho darle dos vueltas a la rosca que esta debajo del amortiguador, crveo que es el rebote. Con los muelles delanteros progresivos y SAE 15 y el TF detras la moto a cambiado completamente a mejor.
Querido Rossi, gracias por tus consejos, los tendré en cuenta...
Y si cambiaré la suspensión que le vamos a hacer
Si que es una pena que una moto nueva tenga esa "ruina" de suspensiones, yo he cambiado las mias con 50.000Km. Pero como te digo, una vez montadas veras que diferencia, te olvidaras de la pasta que te han costado y de la mierda que tenias antes.
Metroid escribió:
Pues si llevamos suspensiones regulables y no las regulamos......mal vamos Iony
primero regulalas para ir 2 y cargado y luego saca conclusiones