+ de ruidillo tiger 1050
-
- Triumphero novato
- 15
- Moto:: Tiger 1050
+ de ruidillo tiger 1050
Después de probar lo de la chapa del número de bastidor me sigue haciendo lo mismo un ruido que empieza después de que el motor coge un poco de temperatura y que va de 2 a 4 mil rpm .Mi pregunta es si alguien ha preguntado en el servicio oficial de este jodío ruido que me vuelve loco.
Re: + de ruidillo tiger 1050
Ese sonido es el inicio de una transformación paranormal, que culmina con la creencia de su propietario de que posee la mejor moto del universo. Es un caso constatado y muy documentado en este foro, debido a la gran cantidad de
poseedores de tal modelo.
No obstante tiene remedio si la vendes y te compras una japonesa. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!.

No obstante tiene remedio si la vendes y te compras una japonesa. ¡Corre antes de que sea demasiado tarde!.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues solo me falta comprobar una cosa que haré este mes sinó pasa nada y es elimina las laminas de admisión del SAI y a ver si eso hace algotiramillas escribió:Después de probar lo de la chapa del número de bastidor me sigue haciendo lo mismo un ruido que empieza después de que el motor coge un poco de temperatura y que va de 2 a 4 mil rpm .Mi pregunta es si alguien ha preguntado en el servicio oficial de este jodío ruido que me vuelve loco.
Porque la placa me hacia un ruido ... pero hay otros...

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
Los ruiditos de los 1050 son un misterio. En una salida dominguera pusimos unas cuantas en fila al ralentí para comparar ruiditos y las diferencias son curiosas...no habían dos que sonaran igual. Pero ninguna se rompe...

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
La tiger...una moto con psico-fonías de série
Pues no somos delicaos

Pues no somos delicaos

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Tiger 800
elfollonero escribió:la verdad, sois unos putos paronoicos!!!!!, tios, es k ya no oso acordais, de las bultaco metralla, las puch cobra, las pueshang... tt8....ossa yankee..sanglas....moto guzzis... tios, esas motos hacian ruidos por todas partes y ahí siguen, dando guerra... ¿¿k kereis, ?? el silencio total??, COMPRAROS UNA MOTO ELÉCTRICA!!!!!.
lOS MOTORES SON ENGRANAJES, LLEVAN ACOPLES Y PIEZAS MIL, AJUSTADAS MECÁNICAMENTE, POR LO TANTO HAN DE HACER RUIDO POR COJONES!!!!, si no los hiciesen, no serian MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA. serian motores eléctricos (k también hacen sus ruidos caracteristicos).
Dejad, de pensar en el más allá, y dedicaros a conducir, ¿¿k hace ruiditos??, comprate un cascco k esté más insonorizado, o kitale el db killer al escape, y verás como ya no los escuchas...
Amen hermano
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
elfollonero escribió:la verdad, sois unos putos paronoicos!!!!!, tios, es k ya no oso acordais, de las bultaco metralla, las puch cobra, las pueshang... tt8....ossa yankee..sanglas....moto guzzis... tios, esas motos hacian ruidos por todas partes y ahí siguen, dando guerra... ¿¿k kereis, ?? el silencio total??, COMPRAROS UNA MOTO ELÉCTRICA!!!!!.
lOS MOTORES SON ENGRANAJES, LLEVAN ACOPLES Y PIEZAS MIL, AJUSTADAS MECÁNICAMENTE, POR LO TANTO HAN DE HACER RUIDO POR COJONES!!!!, si no los hiciesen, no serian MOTORES DE COMBUSTIÓN INTERNA. serian motores eléctricos (k también hacen sus ruidos caracteristicos).
Dejad, de pensar en el más allá, y dedicaros a conducir, ¿¿k hace ruiditos??, comprate un cascco k esté más insonorizado, o kitale el db killer al escape, y verás como ya no los escuchas...

EL TIEMPO DIRÁ 

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Mi Bonneville de 32 años sigue sonando con muchos ruiditos... siempre rezon un padre nuestro antes de salir cpon ella y tengo al de la grúa amargado porque cuanto más le aviso que voy a salir con 'la abuela' más guerra me pide la muy jodida Y NO SE ROMPE!!!!
Vibra todo.. pierde algún que otro tornillo... pero esa moto es la suma de toda determinación... fue fabricada para rodar y así lo hará.
Cada día oigo un ruidito nuevo, uno aparece y otro desaparece.
Ya sabés... ante la duda... GAAAAASSSSSSSSS!!!!!
Vibra todo.. pierde algún que otro tornillo... pero esa moto es la suma de toda determinación... fue fabricada para rodar y así lo hará.
Cada día oigo un ruidito nuevo, uno aparece y otro desaparece.
Ya sabés... ante la duda... GAAAAASSSSSSSSS!!!!!
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
-
- Mastermind XIV Aniversario
- 18
- Moto:: Sueño en azul neon
- Has vote: 3 times
- Been voted: 9 times
- Contactar:
trisónico escribió:Ese sonido es el inicio de una transformación paranormal, que culmina con la creencia de su propietario de que posee la mejor moto del universo. Es un caso constatado y muy documentado en este foro, debido a la gran cantidad de![]()

-
- Triumphero Maestro
- 15
- Moto:: Una con perolos
Quita un poco de tensión a la cadena.
V's al cielo Brother.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
Busca tu Ítaca,
ese lugar al que debes llegar,
pero recuerda,
que cuando llegues,
tu viaje habrá terminado.
-
- COLABORADOR
- 15
- Moto:: TIGER 1050
tonitrophy escribió:La tiger...una moto con psico-fonías de série![]()
![]()
![]()
![]()
Pues no somos delicaos![]()
![]()
![]()

-
- COLABORADOR
- 16
- Moto:: trophy 900
La tensión la tiene el que está oyendo el ruidoTTriple escribió:Quita un poco de tensión a la cadena.

Si no tenemos éxito, corremos el riesgo de fracasar ..... George W. Bush
-
- Mastermind V Aniversario
- 18
- Moto:: La Naranja Mecanica.
trisónico escribió:Ese sonido es el inicio de una transformación paranormal, que culmina con la creencia de su propietario de que posee la mejor moto del universo. Es un caso constatado y muy documentado en este foro, debido a la gran cantidad de![]()

Full de Negros Chinos.
-
- COLABORADOR
- 15
La mía suena cono si dentro tuviera un cabrón con una maceta y una escarpa
jajajajajajajajajajajaj , vamos si salgo por el pueblo con una mierda de casco jet que tengo
flipas con los ruidos que llegan a subir entre el hueco entre el carenado y el deposito , pero bueno
ya forman parte de su encanto especial

jajajajajajajajajajajaj , vamos si salgo por el pueblo con una mierda de casco jet que tengo
flipas con los ruidos que llegan a subir entre el hueco entre el carenado y el deposito , pero bueno
ya forman parte de su encanto especial

-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Contactar:
nos compraremos tapones.....
Y una leche...!!!! voy a acabar con muchos de los ruidos...con todos no ...porque no puedo...pero los que pueda caerán

Y una leche...!!!! voy a acabar con muchos de los ruidos...con todos no ...porque no puedo...pero los que pueda caerán

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"

-
- Triumphero novato
- 15
Estoy contigo metroid hay que intentarlo por lo menos ,si me puedes decir donde están esas laminas esta semana pruebo y os cuento, por que al ir con la pantalla del casco levantada y a unas 2mil rmp es acojonante el ruido que se te mete en la cabeza. Otra cosa más con un escape leovinci se escucha mas el ruido
-
- COLABORADOR
- 15
Pues a mi ya me da igual, la moto es así, paso de comerme la ollatiramillas escribió:Estoy contigo metroid hay que intentarlo por lo menos ,si me puedes decir donde están esas laminas esta semana pruebo y os cuento, por que al ir con la pantalla del casco levantada y a unas 2mil rmp es acojonante el ruido que se te mete en la cabeza. Otra cosa más con un escape leovinci se escucha mas el ruido

- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 125 times
Metroid escribió:nos compraremos tapones.....![]()
![]()
![]()
Y una leche...!!!! voy a acabar con muchos de los ruidos...con todos no ...porque no puedo...pero los que pueda caerán![]()
![]()
Cinta de doble cara es tu amiga en estos casos...
Pero te diré una cosa... igual que las motos de enduro que teben llevar el faro trasero algo 'suelto', si no es así, acabas por fundir todas las bombillas...
Si algo tiene que 'oscilar' que lo haga... que igual estando fijo 'se rompe'.
Que no te lo digo yo... te lo dice Paul McCartney, Let it be (déjalo estar)
Enlace Video
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero Maestro
- 14
- Moto:: TIGER 1050 y GIXXER
Es verdad!!! todos queremos tener una silenciosa Honda(pero insulsa).......y no hay que darle mas vueltas a la cabeza con los ruiditos......pueden acabar con la salud de mas de uno (conozco uno que, por chuminadas varias, vende el vehiculo que sea sin remordimientos...elfollonero escribió:la verdad, sois unos putos paronoicos!!!!!, tios, es k ya no oso acordais, de las bultaco metralla, las puch cobra, las pueshang... tt8....ossa yankee..sanglas....moto guzzis... tios, esas motos hacian ruidos por todas partes y ahí siguen, dando guerra... ¿¿k kereis, ?? el silencio total??, COMPRAROS UNA MOTO ELÉCTRICA!!!!!.