SBK experience

Foro para vuestras vivencias en moto, los viajes, rutas que habéis hecho o cualquier otro relato.
Responder
javier800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 12 Abr 2011, 13:33
13
Moto:: tiger 800
Ubicación: El Prat (BCN)

SBK experience

Mensaje por javier800 »

es la primera vez que hago un relato de un viaje asi que vamos a ver como sale.

lo primero decir que salimos pronto de casa(7:00pm) desde cunit,de donde es natural Joan Lascorz, llegamos sin ninguna complicacion por carretera nacional al circuito sobre las 9:15 despues de hacer una paradita en Calaceite para tomar un cafe, que no veas el fresco que hacia a esas horas.
Nada mas llegar aparcamos en el primer parquing que vimos y para dentro.
Imagen

Despues nos enteramos de que para entrar con la moto al circuito havia que ir al parquing E y nos toco volver a salir y canviar la moto de sitio, pero como haviamos llegado bien de tiempo no nos importo.
Mas tarde sobre las 11 llego el turno del paddock.

Imagen

como ya sabreis Troy Corser acabo por los suelos en la curva 16 y fue retirado en ambulancia

Imagen

Aqui tenemos David Salom firmando posters

Imagen

aqui tenemos los alfa romeo mito del campeonato que tenian un muy buen sonido

Imagen

aqui tenemos Joan Lascorz despues de bajarse de la moto

Imagen

una sesion de gomas y tubos de escape despues de una buena rodada

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

este es una foto desde la curva 16 donde vimos la segunda carrera(la 1 la vimos en la recta de meta) y desde luego aqui fue muchisimo mejor, ves la recta de atras y la chican antes de entrar a meta y ademas hay pantalla gigante jajaja

Imagen

Imagen

para acabar una fotos de las vueltas en el circuito, aunque muy despacio fue una experiencia mas.

Imagen

Imagen

si es alguien del foro solo decir que mo novia la cazo infraganti jajaja y que es preciosa la moto.

Imagen

y aqui otra tiger cazada que nose de quien es y la verdad es que vi 3 o 4 por alli.haver si sale el dueño por aqui jajaja

Imagen

y para acabar una en la que sale mi novia, compañia inmejorable para pasar un buen dia en SBK y en cualquier sitio y la cual no dudo en decir que venia a ver la carreras si o si.Tambien podemos ver que vnieron muchas motos desde el estrangero para ver las SBK.

Imagen


y bueno hasta aqui llego el relato de mi mi primera experiencia en un circuito, espero que no sea mucho tocho, gracias a todos y muchas :XX: :XX: :XX: :XX: :XX:
tricilindrico
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 16822
Registrado: 14 Nov 2008, 11:17
15
Moto:: speed triple

Re: SBK experience

Mensaje por tricilindrico »

gracias por compartir el relato, espero poder asistir algun día a algo así. Buenas fotos de las maquinas de cerca :XX: :XX:
El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será demasiado pequeño para la avaricia de algunos
DavidAytor
COLABORADOR
COLABORADOR
Mensajes: 29488
Registrado: 08 May 2008, 18:16
16
Moto:: Una mini bestia
Has vote: 103 times
Been voted: 35 times

Re: SBK experience

Mensaje por DavidAytor »

Gracias Javier...

:XX: :XX:
EL TIEMPO DIRÁ Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
Mensajes: 24301
Registrado: 28 Ago 2006, 16:32
17
Moto:: La Naranja Mecanica.
Ubicación: Manacor, Mallorca

Re: SBK experience

Mensaje por xavikoala »

:XX: :XX: :XX: :XX:
Full de Negros Chinos.
JOAVEL

Re: SBK experience

Mensaje por JOAVEL »

Gracias por la crónica y las fotos, yo también estuve :ride: :ride: :ride:

Felicidades por tener una novia que (además de guapa :oops: ) comparte contigo la pasión por las motos.
:XX: :XX: :XX:
javier800
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
Mensajes: 122
Registrado: 12 Abr 2011, 13:33
13
Moto:: tiger 800
Ubicación: El Prat (BCN)

Re: SBK experience

Mensaje por javier800 »

jajaja gracias a todos, es una experiencia unica, a mi me encanto y posiblemente repita en moto gp para poder comparar con sbk.

no tendre que preocuparme no Joavel¿? jajajaja

:XX: :XX: :XX: :XX: para todos
JOAVEL

Re: SBK experience

Mensaje por JOAVEL »

javier800 escribió:jajaja gracias a todos, es una experiencia unica, a mi me encanto y posiblemente repita en moto gp para poder comparar con sbk.

no tendre que preocuparme no Joavel¿? jajajaja

:XX: :XX: :XX: :XX: para todos

:tregua: :tregua: :tregua:

:XX: :XX: :XX:
molo
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
Mensajes: 2275
Registrado: 25 Nov 2010, 22:30
13
Moto:: TIGER800

Re: SBK experience

Mensaje por molo »

juer que envidia poder ver a esas maravillas de cerca, gracias por compartirlo :XX:
Salut i benzina!
Responder