Si egke os tengo que enseñar a meterla.............xavikoala escribió:Por donde dice Iony!

Si egke os tengo que enseñar a meterla.............xavikoala escribió:Por donde dice Iony!
Moria escribió:ya ves... ahora que ya se como va, encuentro mis preguntas de lo mas absurdas. El caso es que cuando lo montas tu mismo, ves lo que se necesita. Este tio, supongo que lo montó ya rellenado y por eso no se dio cuenta de que así no. Ahora me toca rascar toda la cola de impacto que puso en el cubrecadena para pegar un tubo que no tenía porqué pasar por ahi.
Sigo buscando a alguien que se lo haya montado en la ST... la la...
Gracias por contestar raudo y velozcarlesTT escribió:10000kms? me parecen muchos!!10000kms puede ser si le das vida de reina a la cadena: no pasar nunca de 80km/h, si te llueve paras la moto obligatoriamente...etc
![]()
![]()
Lo normal son 2000 o 3000kms tirando largo y aún así está claro que es buen negocio: llevo 46000 y me gastado 0 eur. en kits de cadena, 0 minutos de mi apreciado tiempo en mantenimiento de la cadena, ni sprays de grasa ni de limpieza de pegotes de grasa seca...
Ni angustia en rutas largas por si al sacar el spray de grasa, la cadena ya habrá trabajado seca (origen de la decisión de instalarlo en mi moto anterior)
En estos 46000kms habré consumido 5 botes de 500cc de aceite azul.
En resumen: no poner uno es más caro!!
Un saludo Iony!!!!
![]()
El de 250ml??xavikoala escribió:A mi el deposito de la moto me dura unos 3000Km y la botella de aceite que me dieron cuando lo compre, todavia la tengo con un culito de aceite y hace que lo llevo 30.000Km.
Moria escribió:30000 entre 3000 son 10 rellenados.
Deberias haber dicho el barreño de aceite que te dieron.
Pues es lo que hay, al bote de 250ml le queda un culito y el chisme lleva montado 30.000Km.Iony escribió:El de 250ml??xavikoala escribió:A mi el deposito de la moto me dura unos 3000Km y la botella de aceite que me dieron cuando lo compre, todavia la tengo con un culito de aceite y hace que lo llevo 30.000Km.![]()
Debía ser una barrica de roble francés por lo menos!!
![]()
Pues no se en veces, pero en Kilometros, te digo que yo llevo 30.000.Iony escribió:Pero... y con esta pregunta ya acabo. Cuántas veces se pueden rellenar el depósito con el bote de 250ml??
Tambien, yo al principio no dejaba que pasara de medio deposito, siempre lo llevaba lleno, ahora paso un poco mas y lo lleno cuando casi esta seco.Moria escribió:El deposito es de 50 y la botella de 250. Como hay que rellenar antes de que se vacie del todo puedes rellenar desde 7-8 veces hasta 450 si eres un neurotico. Juas juas!!!
Eso era lo que queria saber...Moria escribió:El deposito es de 50 y la botella de 250. Como hay que rellenar antes de que se vacie del todo puedes rellenar desde 7-8 veces hasta 450 si eres un neurotico. Juas juas!!!