scotoiler

¿Tenéis alguna duda sobre la mecánica de vuestras motos? Pues expresadla aquí, que entre todos intentaremos buscar una solución.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14
Moto:: Tiger 1050

Re: scotoiler

Mensaje por Iony »

xavikoala escribió:Por donde dice Iony!
Si egke os tengo que enseñar a meterla............. =)) =)) =))
BARRICUDA
Triumphero en prácticas
Triumphero en prácticas
16
Moto:: TIGER 1050

Mensaje por BARRICUDA »

Hola yo lo llevo debajo del asiento con el dual inyector, lo recargo 1-2 veces año y al recargalo como lo que hago es sacar el tapon de llenado ese negro con el tubito y le meto con una chiringa directamente, no tardo ni 10 segundos en llenarlo je je je, espero que os ayude la idea.
saludos.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15
Been voted: 1 time

Mensaje por carlesTT »

Flipante lo del taller ese, Moria!!!! =)) =)) =)) =)) te lo monta girado con el tapón de rellenado oculto para que lo rellenes a traves del minifiltro del macarrón......
=)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)) =)

:XX: :XX:
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15
Moto:: ST de SprinT

Mensaje por Moria »

ya ves... ahora que ya se como va, encuentro mis preguntas de lo mas absurdas. El caso es que cuando lo montas tu mismo, ves lo que se necesita. Este tio, supongo que lo montó ya rellenado y por eso no se dio cuenta de que así no. Ahora me toca rascar toda la cola de impacto que puso en el cubrecadena para pegar un tubo que no tenía porqué pasar por ahi.

Sigo buscando a alguien que se lo haya montado en la ST... la la...
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18
Moto:: La Naranja Mecanica.

Mensaje por xavikoala »

Moria escribió:ya ves... ahora que ya se como va, encuentro mis preguntas de lo mas absurdas. El caso es que cuando lo montas tu mismo, ves lo que se necesita. Este tio, supongo que lo montó ya rellenado y por eso no se dio cuenta de que así no. Ahora me toca rascar toda la cola de impacto que puso en el cubrecadena para pegar un tubo que no tenía porqué pasar por ahi.

Sigo buscando a alguien que se lo haya montado en la ST... la la...
=O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O =O
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Iony »

Una pregunta: es cierto que con los 250ml que vienen da para más de 10.000Km (según fabricante)? Es que si no me tocará comprar pronto...
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

10000kms? me parecen muchos!! 8O 10000kms puede ser si le das vida de reina a la cadena: no pasar nunca de 80km/h, si te llueve paras la moto obligatoriamente...etc =)) =))
Lo normal son 2000 o 3000kms tirando largo y aún así está claro que es buen negocio: llevo 46000 y me gastado 0 eur. en kits de cadena, 0 minutos de mi apreciado tiempo en mantenimiento de la cadena, ni sprays de grasa ni de limpieza de pegotes de grasa seca...
Ni angustia en rutas largas por si al sacar el spray de grasa, la cadena ya habrá trabajado seca (origen de la decisión de instalarlo en mi moto anterior)
En estos 46000kms habré consumido 5 botes de 500cc de aceite azul.

En resumen: no poner uno es más caro!!

Un saludo Iony!!!!

Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Iony »

carlesTT escribió:10000kms? me parecen muchos!! 8O 10000kms puede ser si le das vida de reina a la cadena: no pasar nunca de 80km/h, si te llueve paras la moto obligatoriamente...etc =)) =))
Lo normal son 2000 o 3000kms tirando largo y aún así está claro que es buen negocio: llevo 46000 y me gastado 0 eur. en kits de cadena, 0 minutos de mi apreciado tiempo en mantenimiento de la cadena, ni sprays de grasa ni de limpieza de pegotes de grasa seca...
Ni angustia en rutas largas por si al sacar el spray de grasa, la cadena ya habrá trabajado seca (origen de la decisión de instalarlo en mi moto anterior)
En estos 46000kms habré consumido 5 botes de 500cc de aceite azul.

En resumen: no poner uno es más caro!!

Un saludo Iony!!!!

Gracias por contestar raudo y veloz :XX:

El Scott ya lo tengo instalado y estoy a la espera de que me den el depósito repintado para montarlo y probarlo.

El origen de mi pregunta es que la semana que viene me voy de ruta larga: me voy a Madrid a hacer Puertos y Pantanos y eso me sumarán 1200Km más o menos y la siguiente semana me subo a Andorra (820km x2 de vuelta), que es donde tenía pensado abastecerme de todo tipo de material motero y como en Salamanca no venden tendría que pedir por internet y no sabría si hacerlo o esperarme a comprarlo en Andorra, no por recio sino más por practicidad :sh: . Por cierto, toca revisión, asi qe sumarle 200Km a Valladolid a VipMoto O|
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

para regularlo os guiais por lo de "una gota por minuto"? o por el tacto de la cadena.
Imagen
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

...por la cantidad de aceite malgastado en la llanta :sh: el único defecto del sistema...
Es broma: visualmente. Al mirar la cadena debe estar ligeramente brillante. Si está MUY brillante es que sobra aceite.
Si algún dia vais aviajar con lluvia vale la pena aumentar un par de números el ajuste, que la lluvia castiga la cadena.

xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

A mi el deposito de la moto me dura unos 3000Km y la botella de aceite que me dieron cuando lo compre, todavia la tengo con un culito de aceite y hace que lo llevo 30.000Km.
Full de Negros Chinos.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

30000 entre 3000 son 10 rellenados.
Deberias haber dicho el barreño de aceite que te dieron.
Imagen
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Iony »

xavikoala escribió:A mi el deposito de la moto me dura unos 3000Km y la botella de aceite que me dieron cuando lo compre, todavia la tengo con un culito de aceite y hace que lo llevo 30.000Km.
El de 250ml?? =O =O Debía ser una barrica de roble francés por lo menos!! =)) =))
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Moria escribió:30000 entre 3000 son 10 rellenados.
Deberias haber dicho el barreño de aceite que te dieron.
Iony escribió:
xavikoala escribió:A mi el deposito de la moto me dura unos 3000Km y la botella de aceite que me dieron cuando lo compre, todavia la tengo con un culito de aceite y hace que lo llevo 30.000Km.
El de 250ml?? =O =O Debía ser una barrica de roble francés por lo menos!! =)) =))
Pues es lo que hay, al bote de 250ml le queda un culito y el chisme lleva montado 30.000Km.
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Iony »

Pero... y con esta pregunta ya acabo. Cuántas veces se pueden rellenar el depósito con el bote de 250ml??
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Iony escribió:Pero... y con esta pregunta ya acabo. Cuántas veces se pueden rellenar el depósito con el bote de 250ml??
Pues no se en veces, pero en Kilometros, te digo que yo llevo 30.000.
Full de Negros Chinos.
Moria
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
15

Mensaje por Moria »

El deposito es de 50 y la botella de 250. Como hay que rellenar antes de que se vacie del todo puedes rellenar desde 7-8 veces hasta 450 si eres un neurotico. Juas juas!!!
Imagen
xavikoala
Mastermind V Aniversario
Mastermind V Aniversario
18

Mensaje por xavikoala »

Moria escribió:El deposito es de 50 y la botella de 250. Como hay que rellenar antes de que se vacie del todo puedes rellenar desde 7-8 veces hasta 450 si eres un neurotico. Juas juas!!!
Tambien, yo al principio no dejaba que pasara de medio deposito, siempre lo llevaba lleno, ahora paso un poco mas y lo lleno cuando casi esta seco.
Full de Negros Chinos.
Iony
Triumphero Maestro
Triumphero Maestro
14

Mensaje por Iony »

Moria escribió:El deposito es de 50 y la botella de 250. Como hay que rellenar antes de que se vacie del todo puedes rellenar desde 7-8 veces hasta 450 si eres un neurotico. Juas juas!!!
Eso era lo que queria saber... :XX: :XX: :XX:

no se puede dejar vaciar?? y si se me vacia que pasa?? explota?? :=
carlesTT
COLABORADOR
COLABORADOR
15

Mensaje por carlesTT »

Si se vacía hay que purgar todo el tubito que baja hasta la corona,
Es fácil pero toca los oo