Metroid escribió:Amos a verasubrotciv escribió:hola, hoy me ha llegado el cable y me he dispuesto a instalarlo..., primer problema, le enchufo y directamente se cargan unos drivers...sin yo tocar nada, me pongo a investigar y parece que se han cargado los correctos ellos solos¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡? bueno pues me bajo al garaje y me dispongo a "probar" con algo de miedo si esto funciona o soy un negao, quito fusible de las luces y conecto la moto al portatil y enciendo el programa, empiezan las lucecitas y al final se pone verde y lee la informacion de la moto![]()
![]()
![]()
asi que todo parece que ha salido bien, le doy a leer el mapa y lo lee correctamente. desenchufo, monto fusible y arranco para ver que esta todo ok y asi es
![]()
ahora solo esperar a mi cumple y que me llegue el leovince y cargar el mapa correspondiente.
muchas gracias a todos por la ayuda y sobre todo a metroid por contestar rapido y intentar ayudar a los neofitos en este tema![]()
ahora si no me equivoco tengo que montar el mapa del arrow xq no hay otro para escape cambiado, es asi verdad??? y despues de cargarlo resetear el tps y a funcionar no???
por cierto cuando ha leido el mapa, la casilla del Sai viene sin marcar a si que doy por hecho que viene de fabrica con el sai sin marcar/osea deshabilitado.
nuevamente mxs gracias![]()
![]()
Lo de los drivers me parece algo rarisimo.... no se instalan así automaticamente...pero si te funciona.....
Has reseteado el tps?? es necesario...
Cuando cargas el mapa debes quitar contacto, esperar 10 seg y volver a darlo, entonces vas a la parte de arriba ECU / resetar TPS ....entonces pones el fusible y arrancas hasta que la luz del tps se ponga en verde![]()
y ya está
![]()
![]()
Efectivamente cuando tengas el escape le pones el de arrow y reseteas tps, pero lo del tps lo tienes que hacer siempre....![]()
Otra cosa cuando lees un mapa no sale en el programa las opciones que llevas activadas o desactivada, para verlo tienes que guardarlo primero y luego volver a abrirlo![]()
lo de los drivers ha sido asi, pense que habia hecho algo mal pr si que se conecta.
en cuanto al tps, hay que resetearlo cuando cargas un mapa no????? yo lo unico que he hecho a sido concetar el ordenador para comprobar que si que iba y leer el mapa de la moto, solo he hecho eso, necesito resetearlo????