elfollonero escribió: p.D: k ya me vale, k lo tengo comprao desde hace 4 meses y aún no he tenido tiempo de cambiarlo![]()
![]()
![]()
![]()

elfollonero escribió: p.D: k ya me vale, k lo tengo comprao desde hace 4 meses y aún no he tenido tiempo de cambiarlo![]()
![]()
![]()
![]()
elfollonero escribió:pues la verdad es k está guapoNOMAD escribió:Gracias Metroid, de momento el candidato es:
http://cgi.ebay.es/ENDURO-HANDLEBAR-LIG ... 2166wt_978
Pero sigo buscando, la putada es que hace dos días encontré otro por ebay por 12€ y era muy guapo y de aquí, de España...., pero ahora no lo encuentro![]()
..... NOmad, estoy por decirte, k cuando lo pidas, hagas otro "pedido extra for mi"
..... ya te pagaré "las molestias"....ayudandote a montar los faritos
... y de paso, ya no tendré escusa para cambiar el mio....(k hace 4 meses k compré uno "externo estanco" y aún lo tengo tirao en un cajon de casa.. pendiente de k me decida a montarlo
[
Pues el chaval al final me lo va a regalar, porque solo le queda unoIony escribió:![]()
Pero esos interruptores que comentáis no son de manillar no??, el vendedor tiene este, no se cuánto valdrá, todavía no me ha contestado.
Antes del viernes voy a hacer el pedido... compartiendo la compra con otro colega, me sale por unos 65€
Puta panda de viciosAs!!!!!Mencey escribió:ahora va que los tengo instalados y funcionando , vais y lo cambiais
Pues imaginate si tuvieras los magnificos y fantasticos nuevos faros de LED's que nos hemos pillado algunos, no sabrias que hacer sin ellosMencey escribió:xavikoala escribió: Puta panda de viciosAs!!!!!
KAAAAAAAAAAAAAAAABROOOOOOOOOOOOOOOOONESSSSSSSSSSSSSSSSS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy ha sido el gran dia de prueba, otra cosa menos que hacerle una prueba.
Dios , que hacia yo sin esto instalado en la tiger![]()
![]()
Me la pelan los Leds, con el Bi-Xenon y los Hella tengo mas que de sobras!!!Mencey escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No veas lo contento que estoy yo con estos hella y haciendose el dia, como se me ha hecho anoche, me parece a mi que va a ser que no
NOMAD escribió:Hoy me han llegado los faros auxiliares con tecnología LED![]()
Muy bien embalados y con todo tipo de accesorios para su instalación.
Mencey, seguramente tus faros son mejores que los que me he pillado, pero también son bastante más caros.... Los tuyos han demostrado su efectividad... estos de LED tienen que desmostrar su valía (esperemos![]()
). De todas formas a poco que den algo de luz ya servirán... sobretodo dada la potencia lúminica de nuestras Tigers
![]()
![]()
A veces me subo en la v-strom de mi cuñao y eso si que alumbra, sin xenon, sin faros auxiliares, DE SERIE![]()
. Son detalles que no se entienden en una marca como Triumph. Es como los protectores de cadena, de pena en la Tiger1050 y por lo que he visto en las 800. Mirar el protector de la V-Strom....
A ver si busco un hueco y los coloco, y cuelgo fotos...![]()
.
Mencey escribió:
A la vuelta de murcia, se me hizo de noche y lo probe ( solo uno ) coño que hasta los camiones se apartaban , cuando me de por conectar el otro, ya simplemente sera la ostia.