COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
Re: COMO SABER QUE FALLA EL REGULADOR
Lo de la bateria deberia comprobarla si esta ya tocada más le vale cambiarla, igual no le carga por eso.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
- peptorres
- El Fotógrafo
- 15
- Moto:: Daytona+Speed
- Has vote: 10 times
- Been voted: 126 times
knACk escribió:Lo de la bateria deberia comprobarla si esta ya tocada más le vale cambiarla, igual no le carga por eso.
O si que carga pero no la mantiene...
Si la batería tiene más de 3 años.. cámbiala directamente.
Es bueno 'marcar' la batería con la fecha de compra, con un destonillador/cutter/tijeras... o con un boli de tipp-ex, aunque eso se puede borrar.
Así sabes cuánto tiempo tiene pues es fácil que no se olvide.
¿Para qué ser el primero si nadie te oye llegar?
-
- Triumphero senior
- 17
- Moto:: ninguna
JABON escribió:Hola:
Tengo una Speed Triple 955i... por ciudad en cuanto salta un par de veces el electro... llega un momento que cuando apago la moto y quiero volver a ponerla en marcha me quedo sin batería... sin fuerza... hay veces que cuando se enfría arranca... creo que es el regulador... pero...¿cómo puedo cerciorarme?
MUCHAS GRACIAS
Jaime
JABON a mi creo que me pasaba algo al menos parecido. Me pasaba que la moto al parar por ejemplo en una gasolinera a la hora de volver a arrancar el motor de arranque empezaba girando muy vivo y rápido se quedaba como sin fuerzas. Lo único que yo esperaba un poco, un minuto como mucho, y le seguía dando hasta que arancaba. Eso sí muchas veces al arrancar daba un petardazo el escape de cojones...

Ahora mismo no puedo decirte como se arregló, ya que desde la reparación gorda de la moto dónde me desmontaron todo no lo volvió a hacer.... Si me acuerdo le pregunto al mecánico. Aunque a mi la moto me lo hacía de vez en cuando, no sólo en atacos...