Guti675 escribió: Josest, no has tardado ni media en contestar
Lo siento tio, pero ya no va a llover ni nevar más...tendrás que guardar la moto en el garaje hasta la próxima temporada
Sigual, ya me iré pasturias, País vasco o galego, siguiendo las nubes. Ó son ellas las que me siguen a mí?????
y estoy pensando en pirineos (no perineos ) para agosto........tiene que ser una pasada de fresquito en esa época........
La verdad es que hacerse una ruta por Cantabria y Pirineos en verano debe ser chulo, pero con tu moto o con una Tiger
culebra escribió:Vaya!!! pues a las 11 salimos de Cebreros!!!
[quote="affleck"9:30 en la cruz por si alguien se apunta
ufff muy pronto..yo a las once estaré por cebreros... me fijaré si estáis aparcados por allí111 [/quote][/quote]
pues paramos en cebreros algo más tarde.. once y media o por ahí... luego fuimos dirección robledo por la carreterilla esa que han arreglado... Otra vez será pero un poco más tarde
affleck escribió:Alguna salidita racing para el finde?????????
Jeje...te pierdes una,
ahora solo te queda ir de pintamonas a la cruz verde pakete!!!
serás mamón te he estado llamando toda las semana para confirmarte que podía ir a orense y sin rastro del tío black , te llamé al principio de semana para decirte que tenía permiso pero bueno seguro que con ferni lo estás pasando de pm.... otra vez será