SOBRE LA CADENA !!!!
-
- Triumphero avanzado
- 16
- Moto:: speed triple 08
SOBRE LA CADENA !!!!
hola compañeros.....
ayer por la mañana un amigo de amigo de amigo de amigo, mecanico entendido de motos 8segun mi amigo)y con taller propio antes de Honda vio ke mi cadena andaba un poco floja. se puso a ajustarla y por ahi todo bien.
pero cuando llego esta mañana veo ke suena como un clac clac clac casi continuo, y mas cuando muevo la moto hacia atras....
ke me decis, se ha pasado al tensarla??? me toca a mi aflojar un poco??
te aseguro ke no me toca otro tio la moto como me llamo keko
ayer por la mañana un amigo de amigo de amigo de amigo, mecanico entendido de motos 8segun mi amigo)y con taller propio antes de Honda vio ke mi cadena andaba un poco floja. se puso a ajustarla y por ahi todo bien.
pero cuando llego esta mañana veo ke suena como un clac clac clac casi continuo, y mas cuando muevo la moto hacia atras....
ke me decis, se ha pasado al tensarla??? me toca a mi aflojar un poco??
te aseguro ke no me toca otro tio la moto como me llamo keko
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
- motero26
- Mastermind XV Aniversario
- 16
- Moto:: tiger 1050
- Has vote: 2 times
- Contactar:
Re: SOBRE LA CADENA !!!!
sintoma de esceso de tensado la gente tiene mucha mania de tensar demasiado
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
- Hobbes
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: BonneBlack 2007
- Has vote: 1 time
Es eso fijo.motero26 escribió:sintoma de esceso de tensado la gente tiene mucha mania de tensar demasiado
"Gasté mucho dinero en licor, mujeres y carros de carrera. El resto lo desperdicié"
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida; fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
George Best (1946-2005)
"Si quieres exclusividad, modifica la moto a tu gusto y disfrútala cada día como si fuera el último."
Mencey
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida; fueron los peores veinte minutos de mi vida”.
George Best (1946-2005)
"Si quieres exclusividad, modifica la moto a tu gusto y disfrútala cada día como si fuera el último."
Mencey
-
- Triumphero avanzado
- 16
no....solo lo comprobo con la mano y se puso a la obra!!!!Davidaytor escribió:¿Comprobó la tensión primero contigo encima?
yo no dije nada porke mi ignorancia en estas basicidades es brutal !!!! me fie de lo ke me comento mi amigo !!!!
"Los monos son demasiado buenos para que el hombre pueda descender de ellos". Nietzsche
-
- Triumphero avanzado
- 16
eso pense yo pero como el era el "entendido"....Hobbes escribió:Es eso fijo.motero26 escribió:sintoma de esceso de tensado la gente tiene mucha mania de tensar demasiado
-
- Triumphero avanzado
- 16
pues cogere la llave ke viene en el juego de la moto e intentare hacerlo yo.....motero26 escribió:sintoma de esceso de tensado la gente tiene mucha mania de tensar demasiado
espero encontrar el punto exacto....y donde apretar !!!!
si no os preguntare !!!!!
maldito zokete ke estoy hecho !!!!
Cuánto joputa aprieta-tuercas hay suelto por el mundo. Pero te está muy bien empleado por no leerte el manual del usuario, y dejar que cualquier paleto te toque el monobrazo.
No andes ni un solo metro más sin volver a la holgura necesaria, que con suerte habrás salvado la transmisión 2ª.
No andes ni un solo metro más sin volver a la holgura necesaria, que con suerte habrás salvado la transmisión 2ª.
-
- Triumphero avanzado
- 16
te doy toda la razon compañero....soy de esos pocos manitas ke tengo la suerte de tener una pedazo de moto y no saber ni limpiarle los moskitos.....trisónico escribió:Cuánto joputa aprieta-tuercas hay suelto por el mundo. Pero te está muy bien empleado por no leerte el manual del usuario, y dejar que cualquier paleto te toque el monobrazo.
me metes miedo con lo de la transmision.........lo note al sacar la moto del curro a casa, apenas 5 minutos.....pero en movimiento no lo notaba no se si por el ruido del motor o porke no lo hacia, pero lo notaba con la moto parada y moviendo la moto a mano
-
- COLABORADOR
- 17
- Moto:: Una mini bestia
- Has vote: 142 times
- Been voted: 54 times
Aparte de la tensión, ¿la llevas bién engrasada? Un deficiente engrase, aparte de precipitar el deterioro prematuro del kit de transmisión, hace que aparezcan molestos ruidos, como ese que comentas.
EL TIEMPO DIRÁ 

-
- Triumphero avanzado
- 16
de grasa voy bien servido......grasa justa cada pocos kilomentros (500-600)Davidaytor escribió:Aparte de la tensión, ¿la llevas bién engrasada? Un deficiente engrase, aparte de precipitar el deterioro prematuro del kit de transmisión, hace que aparezcan molestos ruidos, como ese que comentas.
el ruido solo ha aparecido cuando ha mertido mano este figura de la mecanica....cualkiera le lleva la moto !!!!!
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
grasa se echa más a menudo, 600km son muchos sin engrasar.
yo como tengo las llantas doradas que se ensucian con mirarlas aprovecho y cuando limpio la engraso, mejor si lo haces cada 300-400 km.
yo como tengo las llantas doradas que se ensucian con mirarlas aprovecho y cuando limpio la engraso, mejor si lo haces cada 300-400 km.
-
- VICIOSO y COLABORADOR
- 17
- Moto:: WALL-E
- Been voted: 1 time
- Contactar:
Pues si es tema de exceso de tensado..... destensala y ponla con la tolerancia que te indica el manual ....la gente es verdad que se pasa con el tema tensiones.... y tranquilo que no tiene porque haberle pasado nada....aunque a la larga si podria pasarte sinó destensaras
No te asustes que trisonico dice verdades como templos.... pero le falta algo de tacto...verdad amigo tri???

NUNCA ES LARGO EL CAMINO QUE CONDUCE A LA CASA DE UN AMIGO, " TOPOPACO"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"
Soy maligno y quiero conquistar el mundo "METROID"

-
- Triumphero avanzado
- 16
vuestras palabras son ordenes para mi compañeros,,,,,, asi lo hare !!!elbateria escribió:grasa se echa más a menudo, 600km son muchos sin engrasar.
-
- Triumphero avanzado
- 16
fijate ke os creo y se ke decis verdades ke hasta me acojone. si es ke no tengo edad para estos sobresaltos!!!!Metroid escribió:Pues si es tema de exceso de tensado..... destensala y ponla con la tolerancia que te indica el manual ....la gente es verdad que se pasa con el tema tensiones.... y tranquilo que no tiene porque haberle pasado nada....aunque a la larga si podria pasarte sinó destensaras![]()
![]()
No te asustes que trisonico dice verdades como templos.... pero le falta algo de tacto...verdad amigo tri???
![]()
-
- COLABORADOR
- 18
- Moto:: 955 cc de infarto
exceso de tensado pero ademas la cadena esta con eslabones agarrotados o practicamente gripados por lo que ve pensando pronto en su sutitucion.
y quien narices me metio en el mundo triumph
- knACk
- Tésnico Web
- 20
- Moto:: Speed Triple v04
- Been voted: 15 times
- Contactar:
A mi fue lo primero que se me paso que ya tiene algun eslabom gripado más que tensado, más que nada por que ya me paso y al apretarla tambien, antes se notaba algo pero al tensarla se noto más.talivan escribió:exceso de tensado pero ademas la cadena esta con eslabones agarrotados o practicamente gripados por lo que ve pensando pronto en su sutitucion.
Puedes aprender todas las matemáticas y teorías de la la conducción, pero no puedes pilotar una moto que no amas, ella te sacudirá fuera tarde o temprano. El amor es la que te alejara del suelo cuando deberías caer, te hará sentir lo que le duele antes de que te falle y te ofrecerá la suficiente confianza para sortear cualquier obstáculo.
-
- Triumphero avanzado
- 16
tomo nota compañeros.....pero reconozco ke es la primera vez ke lo he notado.... si hubiera llegado el momento de cambiar la cadena.....ke me recomendais (cuales serian las de mejor calidad)y donde puedo comprarla/montarla ???knACk escribió:A mi fue lo primero que se me paso que ya tiene algun eslabom gripado más que tensado, más que nada por que ya me paso y al apretarla tambien, antes se notaba algo pero al tensarla se noto más.talivan escribió:exceso de tensado pero ademas la cadena esta con eslabones agarrotados o practicamente gripados por lo que ve pensando pronto en su sutitucion.
-
- Triumphero novato
- 14
- Moto:: Street triple
No se cambia sólo la cadena, cuando toca se cambia el kit entero. Si cambias sólo la cadena te durará 2 telediarios. Lo más normal y difundido es DID, y lo mejor es cojer el kit de transmisión de retenes reforzada. Aquí en Madrid, en calleja está sobre los 200 y poco
-
- Triumphero profesional
- 15
- Moto:: Street Triple R
hombre, si es del tirón y vas de viaje, vale, yo he hecho 500 o 600 sin engrasar, o si haces 500 en un par de salidas... pero en uso normal, de día a día, ir al curro y tal, que 600km igual son 15-20 días, es mucho.