Os dejo un link de la crónica de la salida del sábado pasado echa por un compañero de salidas que es un maestro en estas lides...
a los que os gusta lo marrón, disfrutad..... http://bitacoratrail.blogspot.com/2011/ ... trail.html
Honda Dominator, Yamaha XT 600 o Suzuki DRZ 400.....son tres máquinas fiables y que se pueden encontrar en buen estado y a precios razonables.....andan bien , se defienden tanto por lo negro como por lo marrón, el mantenimiento es muy económico y se disfruta mucho .......
A ver si nos vemos alguna vez
23 escribió:Honda Dominator, Yamaha XT 600 o Suzuki DRZ 400.....son tres máquinas fiables y que se pueden encontrar en buen estado y a precios razonables.....andan bien , se defienden tanto por lo negro como por lo marrón, el mantenimiento es muy económico y se disfruta mucho .......
Y alguna recomendación en 125 para hacer rutas de este tipo con el B??
Minimoto escribió:Qué chulo!!!
Cómo está la regulación para ir en grupo por el monte?
No más de 5 en cada grupo y sentido común.....no hacer el animal, no tocar reservas naturales ( zonas comanches ) y buscar las zonas menos concurridas o susceptibles de vigilancia.....un poco de suerte , educación a mansalva si te paran y en el peor de los casos nos solemos ir hacia Teruel donde no hay apenas restricciones y los paisajes son muy hermosos...
23 escribió:Honda Dominator, Yamaha XT 600 o Suzuki DRZ 400.....son tres máquinas fiables y que se pueden encontrar en buen estado y a precios razonables.....andan bien , se defienden tanto por lo negro como por lo marrón, el mantenimiento es muy económico y se disfruta mucho .......
Y alguna recomendación en 125 para hacer rutas de este tipo con el B??
En el campo lo más importante son los kilos y los neumáticos.......con una 125 puedes subir paredes ...sólo cálcula bien la autonomía de que dispones, ponle unos buenos neumáticos mixtos 50/50 o tacos y procura no salir sólo.....el resto ; sentido común y no hacer animaladas...que se suelen pagar muy caras
23 escribió:
En el campo lo más importante son los kilos y los neumáticos.......con una 125 puedes subir paredes ...sólo cálcula bien la autonomía de que dispones, ponle unos buenos neumáticos mixtos 50/50 o tacos y procura no salir sólo.....el resto ; sentido común y no hacer animaladas...que se suelen pagar muy caras
Vale gracias, es que me habia preguntado un colega que no tiene carnet y anda con idea de pillarse algo para el campo (parece que cuando tienes moto los colegas piensan que sabes de motos pero no es mi caso)
Ya hace tiempo que me pica el gusanillo de pillarme algo ligerito para hacer endurillo pero me tira patras lo mal "visto" que está ir en moto por el campo y que la legislación está en plan muy duro
La Suzuki DRZ 400 es una gran moto, poco mantenimiento y máxima fiablididad.
Yo con la mia aún teniendo ruedas de carretera me había metido en "campo" y es una gozada
Ya estamos acostumbrados a pagar . Si se puede aunque sea pagando por lo menos con la frecuencia que te permita el bolsillo te puedes dar el capricho . Ahora ni eso.
Honda XL 750 Transalp 2023, y Honda DAX ST 125 2024